libro que se llama ? las recetas de la abuela tmx:
-
manolitome
- Ayudanta/e de cocina

-
susan_fdez
- Cocinera/o

Pues aqui empiezo a poner el platito que ya he hecho.
Es el potaje de patatas, me ha salido algo más líquido que en la foto, pero es cuestión de dejarlo un poquito más de tiempo. El sabor es igual que la vichissouse, pero más suave. Me ha gustado mucho.
Mi plato lleva mucho perejil porque prepar? para mi marido y para mi, pero el no quiso perejil, asi que c**o procuro no tirar nada, todo a mi platito. Aqui va....

Aqui el de mi marido, con un poquito de pimienta.

Seguro que os gusta.
Saludos.
Es el potaje de patatas, me ha salido algo más líquido que en la foto, pero es cuestión de dejarlo un poquito más de tiempo. El sabor es igual que la vichissouse, pero más suave. Me ha gustado mucho.
Mi plato lleva mucho perejil porque prepar? para mi marido y para mi, pero el no quiso perejil, asi que c**o procuro no tirar nada, todo a mi platito. Aqui va....

Aqui el de mi marido, con un poquito de pimienta.

Seguro que os gusta.
Saludos.
-
susan_fdez
- Cocinera/o

Aunque ya no haga tanto calor, a veces, aún apetece algún platito de cuchara. Yo no podría estar sin hacer un platito de lentejas, por mucho calor que se haga. Todavía podemos disfrutarlo, y sino, pues para despues de verano o algún día que haga feito.petisuissa escribió:Muchas gracias Marsu eres un encanto, un cielo, la mas mejor![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
gracias por el ofrecimiento,pero he tenido suerte y la he conseguido, ya la tengo y esta muy bien para plato de cuchara, ya podia haber salido en invierno !!
Le hubieramos sacado mucho mas partido.
-
susan_fdez
- Cocinera/o

-
Garfield
- Jefa de cocina

-
SACRI
- Subjefa/e de cocina

-
susan_fdez
- Cocinera/o

Hola, he hecho la receta de las lentejas de la revista y están de muerte. Sólo que me salieron muy caldosas y las tuve un poquito más en varoma para que eliminase algo de caldo. Pero con el queso por encima, están muy buenas. Hasta a mi marido le gustar?n mucho. Y aún me queda otro platito para un día de estos.