Productos de la p?gina ww:
-
- Cocinera/o
Chicas, ¿qué productos me recomend?is de la tienda ww?
Yo he pensado en comprarme la b?scula, la guia de restaurantes y la guia de la compra, además de las sopas y el sucaflore, pero me gustaría saber si merece la pena, sobre todo la b?scula, que es muy cara.
Gracias.
Yo he pensado en comprarme la b?scula, la guia de restaurantes y la guia de la compra, además de las sopas y el sucaflore, pero me gustaría saber si merece la pena, sobre todo la b?scula, que es muy cara.
Gracias.
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
A mi la bascula me va muy bien. Porque te dice los puntos de lo que pesas. Mira que yo tento una buena de pared con plato de cristal, pues ahora casi ni la uso. Siempre c**o la de WW.
A mi lo que tambien me gusta ucho y utilizo ucho es la calculadora, siempre la llevo encima, y cuando voy a comprar casi ni la suelto de la mano
En cambio lo que no utilizo nunca es la guia de compra, posiblemente porque voy con calculadora en mano.

A mi lo que tambien me gusta ucho y utilizo ucho es la calculadora, siempre la llevo encima, y cuando voy a comprar casi ni la suelto de la mano

-
- Cafetera/o
-
- Cocinera/o
¿Y la lista de restaurantes es la misma que la de la flexi, no viene nada más? Es que si no, me parece que me voy a quedar sólo con la b?scula...amatista escribió:PAra mí es de gran utilidad, es una maravilla. LA guña de la compra, me parece que viene en la flexi y si tienes la calculadora, es innecesaria. Ahora que lo pienso, lo de los restaurantes, me parece que tambiénsale en "comer afuera" en la flexi.

-
- Ayudanta/e de cocina
Oye una duda qu etengo yo por lo que has dicho, ?puedes ir a una reunión y comprar solamente?. Es que aquí en un pueblo cercano hay pero yo no puedo ni queiro meterme en el ritmo de reuniones xq luego no puedo ir y la verdad q si te venden independientemente de que quieras seguir en reunión o no pues estará agenial (me ahorro los gastos de env?o y lo de mínimo 25 euros jeje)
-
- Subjefa/e de cocina