esto nos pasa a mas de unaRmC escribió:Yo no sé lo que es hacer una mudanza... ni creo que quiera saberloencarnasao escribió:yo se lo que son las mudanzasy te ha seguro que acaba con la paciencia de cualquiera.
venga campeona que ya te queda poco![]()
![]()
![]()
...
Eso si... la ventaja que le veo... y ayer tambiénlo hablébamos... es la limpieza que llegas a hacer de cosas totalmente "prescindibles" que llenan las casas......
Mmmm... me estéis dando una idea... creo que me voy a montar una "automudanza" sin salir de casa... que buena falta me hace...
Y ahora si... cierro el trasti?o... que... a este paso... se me va la mañana sin haber hecho no...
EL desayuno del jueves!!!!:
-
encarnasao
- Jefa de cocina

-
encarnasao
- Jefa de cocina

buenos días M. JoseMJmix escribió:Tienes razon, es una lastima la situaci?n en la que estamos y el daño que se esta haciendo, espero se solucione pronto![]()
Hoy me tomo un poco de fruta y un trocito de ese bizcocho que tiene que estar de muerte![]()
??¿Que tengas un buen día!!!
![]()
MJ.
la verdad es que la perdidas econ?micas son muchas
fruta y bizcocho y que pases un buen dia
-
encarnasao
- Jefa de cocina

-
alegna
- Jefa de cocina

- Contactar:
Buenos días...
aqui la huelga ha terminado ya, anoche... creen de dentro de 24 / 48 horas ya volverá todo a la normalidad...
Portugal vuelve a ganar el partido de ayer (ya se que no os gusta el futbol...
) pero aqui lo hemos celebrado en pleno...
Que tengais un buen día y a ver si se resuelve pronto la huelga por ahí tambien, que al final quien lo paga somos siempre nosotros...
Portugal vuelve a ganar el partido de ayer (ya se que no os gusta el futbol...
Que tengais un buen día y a ver si se resuelve pronto la huelga por ahí tambien, que al final quien lo paga somos siempre nosotros...
-
encarnasao
- Jefa de cocina

buenos días ?ngelaalegna escribió:Buenos días...aqui la huelga ha terminado ya, anoche... creen de dentro de 24 / 48 horas ya volverá todo a la normalidad...
![]()
Portugal vuelve a ganar el partido de ayer (ya se que no os gusta el futbol...) pero aqui lo hemos celebrado en pleno...
![]()
![]()
ayer me alegre por ti
pues a ver si se acaba aquí también:duda:
que tengas un buen dia
-
lomarfer
- Repostera-pastelera/o

buenos dias encarna.
llevo 2 ó 3º dias sin poder desayunar con vosotras,y ya tenia hambre virtual.
yo compré antes de empezar la huelga en mercadona, vamos que me reforz? un poco,y hoy tengo que salir a la fruteria, no sé c**o la encontraré
miedo me dí.
un cafetito por favor,y me voy que es tarde.hasta mañana.
[/b][/list][/code][/quote][/i]
llevo 2 ó 3º dias sin poder desayunar con vosotras,y ya tenia hambre virtual.
yo compré antes de empezar la huelga en mercadona, vamos que me reforz? un poco,y hoy tengo que salir a la fruteria, no sé c**o la encontraré
un cafetito por favor,y me voy que es tarde.hasta mañana.
-
clemenvilla
- Subjefa/e de cocina

-
marcarmul
- Jefa de cocina

encarnasao escribió:buenos días maríamarcarmul escribió:Buenos dias Encarna, la verdad es que aqui se empieza a notar, aqui c**o siempre estamos en una ratonera, los transportistas de aqui no se han sumado a la huelga, pero no llega nada de la peninsula y esto unido a la sicosis de las amas de casa, esta dejando las estanterias vacias de los supermercados.
Esperemos que se resuelva pronto.
Ponme uno completito, a ver si nos alegramos la mañana
![]()
![]()
![]()
![]()
claro si los camiones no llevan al puerto no os llegan las cosas.
venga tomate un completito que cura las penasque tengas un buen dia
![]()
![]()
-
jalapa
- Jefa de cocina

Hola buenos dias!!!!!!!!!!!!!!! yo no he notado nada la huelga
c**o somos dos y tengo la nevera a tope que vino la semana pasada mi sobrino de londres, pues compre a tope, y sobro
ya vere cuando vaya a comprar esta tarde o mañana para la kdda del sabado, a lo mejor no puedo llevar no
No te preoucpes por la cafeteria, te la dejamos toda recogidita y limpita
Ya jueeeeeeeeeeeeeves maremia c**o pasa la semana, y yo delante del ordenador
bueno, pues ya mañana es finde

c**o somos dos y tengo la nevera a tope que vino la semana pasada mi sobrino de londres, pues compre a tope, y sobro
No te preoucpes por la cafeteria, te la dejamos toda recogidita y limpita
Ya jueeeeeeeeeeeeeves maremia c**o pasa la semana, y yo delante del ordenador
-
Sunshine
- Jefa de cocina

Buenos dias
me tomo la ensaladita de fruta y un trozo de bizcocho
Yo aqui logicamente no me toca la huelga solo lo veo por el Telediario y c**o siempre me parece que van mucho al sensacionalismo....
Una amiga mia trabaja para una empresa espanola y ella si que me comenta que lo estan notando bastante porque claro los les sirven los pedidos desde espana y ellos no los pueden servir a sus clientes....
me tomo la ensaladita de fruta y un trozo de bizcocho
Yo aqui logicamente no me toca la huelga solo lo veo por el Telediario y c**o siempre me parece que van mucho al sensacionalismo....
Una amiga mia trabaja para una empresa espanola y ella si que me comenta que lo estan notando bastante porque claro los les sirven los pedidos desde espana y ellos no los pueden servir a sus clientes....