Nueva en el foro y adjunto receta belga:
-
Madi2610
- Cocinera/o

- Ubicación:Francia, pronto en Mallorca - Thmx/Cookfast/Actifry /Kitchenaid/Yogurtera
- Contactar:
Entonces debes conocer Vilvoorde, hay bastante españoles que viven por alli, todos de origen de un pueblo de Andalucia (CORDOBA) que se llama Pe?aroya.mariajo2108 escribió:En respuesta a Madi2610 : naci en Bruselas de padres españoles, y sigo viviendo en Bruselas
Fuimos por alli en mayo para la romeria.
-
mariajo2108
- Pinche de cocina

Ya lei recetas tuyas Kanaima y vi que vivias en Belgica... encantada! asi ya somos 2... a ver si se apuntan mas, jeje
Para Madi2610: pues si conozco Vilvoorde, mi primo vive alli, tambien estuve en la romeria en mayo, ademas mi madre es de ese pueblo de Cordoba, Pe?arroya! que casualidad que estuvistes por aqui
Para Madi2610: pues si conozco Vilvoorde, mi primo vive alli, tambien estuve en la romeria en mayo, ademas mi madre es de ese pueblo de Cordoba, Pe?arroya! que casualidad que estuvistes por aqui
-
Madi2610
- Cocinera/o

- Ubicación:Francia, pronto en Mallorca - Thmx/Cookfast/Actifry /Kitchenaid/Yogurtera
- Contactar:
-
mariajo2108
- Pinche de cocina

-
escoffier
- Repostera-pastelera/o

Yo leyendo información de Gante y Brujas que me ha mandado la oficina de turismo y de pronto apareces tu que vives en B?lgica y otra chica kanaima que está justo en la zona de flandes en fin tengo ganas de ir porque vi el domingo un programa y es una pasada de precioso mi meta es ir bruselas y desde alli movermos en tren a gante lovaina y brujas para empezar creo que no estará mal ya os preguntar? porque hasta diciembre todavia queda.
Gracias por la receta a mis hijas las encantan los gofres. besos
Gracias por la receta a mis hijas las encantan los gofres. besos