EL desayuno del jueves!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 12 Jun 2008 09:58

RmC escribió:
encarnasao escribió:yo se lo que son las mudanzas :nodigona: y te ha seguro que acaba con la paciencia de cualquiera.
venga campeona que ya te queda poco :beso: :beso:

:beso:
Yo no sé lo que es hacer una mudanza... ni creo que quiera saberlo :nodigona: ...

Eso si... la ventaja que le veo... y ayer tambiénlo hablébamos... es la limpieza que llegas a hacer de cosas totalmente "prescindibles" que llenan las casas... :nodigona: ...

Mmmm... me estéis dando una idea... creo que me voy a montar una "automudanza" sin salir de casa... que buena falta me hace :lol: ...

Y ahora si... cierro el trasti?o... que... a este paso... se me va la mañana sin haber hecho no :nodigona: ...
:beso:
esto nos pasa a mas de una :lol: :lol:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 12 Jun 2008 10:00

MJmix escribió:Tienes razon, es una lastima la situaci?n en la que estamos y el daño que se esta haciendo, espero se solucione pronto :D

Hoy me tomo un poco de fruta y un trocito de ese bizcocho que tiene que estar de muerte :up:

??¿Que tengas un buen día!!!

:beso: :beso: MJ.
buenos días M. Jose :)
la verdad es que la perdidas econ?micas son muchas :(
fruta y bizcocho y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 12 Jun 2008 10:01

:nodigona: bueno por necesidades urgentes de limpieza se va la cafetera, os dejo puesto por si quereis tomar algo y que paseis un buen dia :beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 12 Jun 2008 10:11

Buenos días... :D aqui la huelga ha terminado ya, anoche... creen de dentro de 24 / 48 horas ya volverá todo a la normalidad... :up:

Portugal vuelve a ganar el partido de ayer (ya se que no os gusta el futbol... :lol: ) pero aqui lo hemos celebrado en pleno... :D :D

Que tengais un buen día y a ver si se resuelve pronto la huelga por ahí tambien, que al final quien lo paga somos siempre nosotros... :mal:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 12 Jun 2008 10:17

alegna escribió:Buenos días... :D aqui la huelga ha terminado ya, anoche... creen de dentro de 24 / 48 horas ya volverá todo a la normalidad... :up:

Portugal vuelve a ganar el partido de ayer (ya se que no os gusta el futbol... :lol: ) pero aqui lo hemos celebrado en pleno... :D :D

Que tengais un buen día y a ver si se resuelve pronto la huelga por ahí tambien, que al final quien lo paga somos siempre nosotros... :mal:
buenos días ?ngela :)
ayer me alegre por ti :) lo estuvieron viendo mi marido y mi hijo :wink:
pues a ver si se acaba aquí también:duda:
que tengas un buen dia :beso: :beso:

lomarfer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lomarfer » 12 Jun 2008 10:22

buenos dias encarna.
llevo 2 ó 3º dias sin poder desayunar con vosotras,y ya tenia hambre virtual. :lol:
yo compré antes de empezar la huelga en mercadona, vamos que me reforz? un poco,y hoy tengo que salir a la fruteria, no sé c**o la encontraré :duda: miedo me dí.
un cafetito por favor,y me voy que es tarde.hasta mañana. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: [/b][/list][/code][/quote][/i]

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » 12 Jun 2008 10:34

yo no suelo desayunar entre semana, pero es que Encarna ha puesto mi bizcocho!!!!!!!!!, qué contenta estoy :lol: :lol: :lol: :lol:

Gracias Encarna, que me ha hecho mucha ilusión.

Yo hoy desayuno completo!!!!!!!! y a ver si se acaba la huelga, que esto no beneficia a nadie.

:wink: :beso:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 12 Jun 2008 10:36

encarnasao escribió:
marcarmul escribió:Buenos dias Encarna, la verdad es que aqui se empieza a notar, aqui c**o siempre estamos en una ratonera, los transportistas de aqui no se han sumado a la huelga, pero no llega nada de la peninsula y esto unido a la sicosis de las amas de casa, esta dejando las estanterias vacias de los supermercados.
Esperemos que se resuelva pronto.
Ponme uno completito, a ver si nos alegramos la mañana
:beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días maría :)
claro si los camiones no llevan al puerto no os llegan las cosas.
venga tomate un completito que cura las penas :wink: que tengas un buen dia :beso: :beso:
:beso: :beso:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 12 Jun 2008 10:56

Hola buenos dias!!!!!!!!!!!!!!! yo no he notado nada la huelga :dientes:
c**o somos dos y tengo la nevera a tope que vino la semana pasada mi sobrino de londres, pues compre a tope, y sobro 8) 8) ya vere cuando vaya a comprar esta tarde o mañana para la kdda del sabado, a lo mejor no puedo llevar no :duda: :nodigona:
No te preoucpes por la cafeteria, te la dejamos toda recogidita y limpita :)
Ya jueeeeeeeeeeeeeves maremia c**o pasa la semana, y yo delante del ordenador :nodigona: :nodigona: bueno, pues ya mañana es finde :dientes:

:beso: :beso: :beso:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 12 Jun 2008 11:11

Buenos dias :beso:

me tomo la ensaladita de fruta y un trozo de bizcocho :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Yo aqui logicamente no me toca la huelga solo lo veo por el Telediario y c**o siempre me parece que van mucho al sensacionalismo....

Una amiga mia trabaja para una empresa espanola y ella si que me comenta que lo estan notando bastante porque claro los les sirven los pedidos desde espana y ellos no los pueden servir a sus clientes....

Responder