Bueno ma?ana me diran si estare embarazada o no......:

STARLING
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por STARLING » 11 Jun 2008 14:34

Pero que enfermeras hay ahí??? :evil:
Suerte corazón, a ver si nos das un positivooooooo :)

:beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 11 Jun 2008 14:40

vete a cualquier sitio donde hagan analisis clinicos, q una beta cuesta poco mas q un pipitest y sales de dudas al 100%

suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!

teacher
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por teacher » 11 Jun 2008 22:48

Me dejas alucinada que incompetentes!!!!!!!!!!!! hazle caso a ilogic.

:beso: :beso: :beso:

lobi99
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lobi99 » 12 Jun 2008 07:20

Jo, ya los iento. :cry: :cry: Pero mantenos informadas y si te haces el pipitest dinoslo. Un poquito de paciencia

arcodavella
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por arcodavella » 12 Jun 2008 10:32

Madre mía, qué besti así???

¿No les has dicho que si no saben encontrar la vena, lo mejor es que prueben los pinchazos en una patata y qué no "machaquen" al personal?

Venga, ?nimo guapa???? Espero que pronto nos digas que tienes un positivo.

:beso: :beso:

Luluu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Luluu » 12 Jun 2008 10:47

Gracias chicas,

La verdad es que estoy super cabreada,logico...Es que lo fuerte es que si que me han encontrado la vena y despues me han dicho que no sale mas sangre,y eso es imposible si de verdad me la han encontrado asi que es un desastre inutiles de verdad....

Para hacerme un otro analisis me esperare unos dias porque tengo las venas hinchadas moradas y me duelen un monton,es que no se que co.....me han hecho de verdad....Y para el pipitest creo que es muy pronto aun....

Si no me baja la regla el lunes por la mañana me hago el pipitest que entonces han pasado los 7 dias de atraso y es mas seguro creo yo....De todas formas intuyo de que me va a bajar la regla,lo noto y mancho un poquito de marron asi que me estara bajando poco a poco por la progesterona....No he tenido suerte pues a la proxima para el mes que viene aver si me quedo,que no pasa nada....Cuando tenga que ser sera :D

:beso: :beso: :beso: :beso:

EVAMRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EVAMRB » 12 Jun 2008 10:51

Yo que creia que era a mi a la única que hacian esos destrozos!!!
La verdad es que que de incompetentes hay por el mundo.
Siento que no te hayan podido dar todavia el +, pero yo haria lo que dice ilogic.
:beso: y suerte en la espera.

kimberlita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kimberlita » 13 Jun 2008 10:26

:o :o :o :o , lo leo y no lo creo, madre mia y todavia existen animales asi, nada cielo, espero que te mejores y que pronto nos des muy buenas noticias :wink:

todos estos para ti :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Luluu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Luluu » 13 Jun 2008 10:31

Hola buenos dias a todas,

Pues c**o ya os lo dije,de que intuyo de que me iva a bajar la regla porque lo notaba,ayer por la tarde me bajo asi que no hubo suerte tampoco para mi en este primero intento,pero bueno no me he sorprendido de que pasase ya que los ultimos dias me lo esperaba.....

Ahora ya tengo muchas ganas de que me inseminen por segunda vez,estoy contenta porque el lunes ya empiezo de nuevo el medicamento y me inseminaran este mes de nuevo :D .....

Lo de los sintomas que tenia me han dicho que lo mas seguro ha sido por la mezcla de medicacion,que no suele pasar a todas pero si que pasa y no me quierian decir nada antes para no ponerme neviosa.....

Bueno yo igual estoy animada porque pienso que cuando tenga que ser sera y cuando no pues no,aunque me tenga que hacer 3,4 inseminaciones mas o los que me hagan falta...

:beso: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 13 Jun 2008 10:38

Lo siento mucho.
Mira que yo pensaba que podría ser posible :( :( :(

Lo me alegra es tu actitud, que estés super positiva y eso es muy muy bueno.

:up: :up: :up:

Animo y suerte para este nuevo ciclo :beso:

Responder