** VeN a CeNaR cOnMiGo**:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
supilu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por supilu » 12 Jun 2008 10:31

JORGEMARBELLA escribió:ami tampoco me viene bien la hora suelo entrar atrabajar alas 6 de la tarde , pero me dejo programado mi tdt grabador excepto ayer que no lo programe bien lo he visto todos los dias . mañana vereis a un miki desconocido hasta ahora donde creo que a mas de uno , incluso nosotros que nos encanta la cocina lo puntuariamos muy por dejabo del tres,( cena a base de sandwiches de jamon y queso, empanada de jamon y queso etc , no tiene desperdicio su casa , ya vereis, y seguiran los tiritos hacia raul , pero este cansado de ellos no dudara en responderle
ARDO EN DESEOS DE VER ESAS DELICATESSEN :lol: :lol: :lol: Y lo que adelantaron ayer del jueguecito de campamento de niños de doce años por favor... :mal: no me extraña que Ra?l se exaspere

raulmarbella
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por raulmarbella » 12 Jun 2008 10:39

Hola, buenos dias!!!!!!!!
Tengo que decir que me encantó el postre de Tamara, soy un loco de la cuajada, y el contraste con la mermelada y la galleta fuí muy bueno, además el plato bien decorado, se que Tamara nos lee , nos podría contar algo más. :up:
El resto de la cena c**o visteis no fuí de mi agrado, además el vino no me gusted por que estava en declive, muerto, además no se puede beber el tinto en cata vinos Tamara!!!!!!! :cry:
La casa de Tamara preciosas, y que bien decorada!!!! y que no se enfade Tamara por lo del cuadro , que es que no lo entiendo!!!!!!, por lo menos lo digo en la mesa todo!!!!!!
En el grupo sentú muy buen rollo hasta el día de Tamara , que encontré a micky un poco raro, :evil: pero bueno lo respeto él vive en otro mundo diferente al mío, somos blanco y negro, y c**o veis cada uno valora la cena de maneras muy diferentes. :D

supilu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por supilu » 12 Jun 2008 10:47

raulmarbella escribió:Hola, buenos dias!!!!!!!!
Tengo que decir que me encantó el postre de Tamara, soy un loco de la cuajada, y el contraste con la mermelada y la galleta fuí muy bueno, además el plato bien decorado, se que Tamara nos lee , nos podría contar algo más. :up:
El resto de la cena c**o visteis no fuí de mi agrado, además el vino no me gusted por que estava en declive, muerto, además no se puede beber el tinto en cata vinos Tamara!!!!!!! :cry:
La casa de Tamara preciosas, y que bien decorada!!!! y que no se enfade Tamara por lo del cuadro , que es que no lo entiendo!!!!!!, por lo menos lo digo en la mesa todo!!!!!!
En el grupo sentú muy buen rollo hasta el día de Tamara , que encontré a micky un poco raro, :evil: pero bueno lo respeto él vive en otro mundo diferente al mío, somos blanco y negro, y c**o veis cada uno valora la cena de maneras muy diferentes. :D
tienes que entender que tienes el listún un poco alto en lo que se refiere a los vinos pero supongo que no lo podrás evitar.En lo del cuadro te entiendo yo tampoco entiendo el ''arte moderno'' .En cuanto a lo de miki creo que intenta estropear un poco las veladas para que se lleven una mala puntuaci?n porque ve que en lo referente a comida todos los menos son superiores al que él tiene planificado, por eso intenta sacar de quicio al anfitri?n y cargarse la cena porque c**o no sólo puntía la comida...Es una estrategia c**o otra cualquiera :mal:

raulmarbella
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por raulmarbella » 12 Jun 2008 10:50

Gracias Blonde, eres un sol!!!!!!
A la hora de puntuar, yo creo que la organizaci?n tenía que haber hablado con nosotros para explicarnos c**o se puntua, por que allí cada uno puntua c**o le parece.
Para mí sinceramenta una cena normal es un 5, después valor? que si me encuentro algo fuera de lo normal, dificil de hacer, creativo y con buena presentaci?n , pues la nota sub?a, si a eso se le suma buena decoración de mesa, que se le dí a las bebidas la importancia que tienen, y entreteniendo la cena han sido buenos , pues voy subiendo o bajando depende de lo que sienta.
En cambio alguno de mis compa?eros valoran más la simpatia y que bien le caigas, que la buena comida, bien trabajada, la decoración, las bebidas etc.........., pero bueno por eso digo que tenían que haber explicado las puntuaciones antes de concursar, de todas maneras repeto muchísimo las valoraciones de mis compis.

bvb
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bvb » 12 Jun 2008 11:02

Tamara, si nos lees me parece tan burrada decir que el vino sabe todo a brick c**o no valorar el arte. La cocina tambiénes un arte. Para gustos los colores vale para ambos. Tu casa preciosa, el cuadro perfecto acorde con la casa, la cena la de Ra?l y B?rbara un encanto aunque está un poco picajosa con la decoración (ella sabr? por qué).

JORGEMARBELLA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por JORGEMARBELLA » 12 Jun 2008 11:09

yolandajuan no creo que con la huelga te llege en muy buen estado el postre :dientes: mejor te pillas unas vacaciones y te vienes a marbella y disfrutas en vivo y en directo de nuestro restaurante ?
biercana c**o ya comente ayer no es un couland aunque lo parezca , es una mousse cocida y esta de muerte!!!

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 12 Jun 2008 11:09

Que rabia, que yo me lo perd? ayer :cry: :cry: :cry:

Alguien me explica el menú de Tamara???

Raul! Buenos días!!

JORGEMARBELLA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por JORGEMARBELLA » 12 Jun 2008 11:20

ensalada con tabul? y empanada argentina, crema de calabaza al tomillo, pollo al curri con arroz basmati y setas, pastel de cuajada galleta y culis de frutos rojos

raulmarbella
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por raulmarbella » 12 Jun 2008 11:21

Buenos dias Kissy!!!!!!!!! 8)
Se que Tamara nos lee por que estoy hablando con ella por el messenger,animate Tamara!!!!!!!!!!! que esto engancha, y son muy majos mis compis de este foro!!!!!!
Tamara no fuí la que comentú lo del vino don sim?n, fuí el de siempre MICKY, :pelea: por cierto el vino tinto que critic? es un maceración carbúnica de Luis Alegre que está buenísimo, es un vino del año que hay que consumir en meses, si no entra en el declive. :dientes:

Primita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Primita » 12 Jun 2008 11:29

Bienvenido a los dos, y que sean tres...Tamara animate :plas: :plas: :plas:

Que bueno saber cositas secretas de los rodajes.

Raul, pidele la recetas de ese mousse a la pastelera!!! :up: :up:

Responder