Duda con una ganga recopilada:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Duda con una ganga recopilada

Mensaje por raky8 » 12 Jun 2008 11:22

Bueno sí que voy a ser un poco pesada, eso me ocurre siempre que empiezo una dieta que abasallo a preguntas, espero me disculpeis..

EStaba leyendo la secci?n de gangas y me he kedado un buen rato mirando lo siguiente
aceite de oliva 100% virgen extra en aerosol marca oro de olivo todo el bote 250ml 0 puntos
Que aceite es ese??? pq 0 puntos aceiteee que maravilla, es que yo con esta dieta lo que peor llevaba era ali?ar las ensaladas y tal por el tema aceite, pero claro he visto eso y quiero saber cual es, para comprarlo ya mismo y ali?ar con eso las ensaladas.

Es fiable eso??? Un aceite 0 puntos??? Lo venderan en carrefour???

bescri
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por bescri » 12 Jun 2008 11:28

Hola, yo llevo sólo 3 semanas aquí así que hay demasiadas cosas que no s?, pero sí que te puedo decir que en la recopilaci?n de gangas dice que lo venden en El Corte Inglés y allí que mandé yo a mi esposo y le dijeron que ni lo tenían ni lo habían tenido nunca :( Mi gozo en un pozo.

Si alguien lo encuentra, lo conoce, lo sabe... ???POR FAVOR, DECID D?NDE LO COMPR?IS!!!

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por raky8 » 12 Jun 2008 11:30

S? por favor, si alguien lo conoce, lo comparta con nosotras, pq estoy super interesada y lo quiero ya en mi despensa!!!! :coqueta:

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 12 Jun 2008 12:05

Es un aceite de oliva en aerosol. Lo que no cuenta puntos en una chufletada del aerosol, porque no sale casi nada, pero claro, si te pones a echar 20 chufletadas a la ensalada, pues puntía igualmente. Lo que tiene es eso, el difusor, que lo estiende muy bien, y hace falta menos aceite para según que cosas.

bescri
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por bescri » 12 Jun 2008 12:08

arnak escribió:Es un aceite de oliva en aerosol. Lo que no cuenta puntos en una chufletada del aerosol, porque no sale casi nada, pero claro, si te pones a echar 20 chufletadas a la ensalada, pues puntía igualmente. Lo que tiene es eso, el difusor, que lo estiende muy bien, y hace falta menos aceite para según que cosas.
Entonces, si me voy al "todo a 100" y me compro un difusor de esos de los de echar la colonia y echo ahí el aceite tambiéndebe valer ¿no? :wink:

rebekiti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

rebekiti

Mensaje por rebekiti » 12 Jun 2008 12:10

bueno y si se metiera el aceite en un bote con aerosol de eso q venden en los 20 duros.... :duda:

lo malo es q saliera demasiado y no lo puntuaramos y resultase q alfinal si.... y luego bienen los lamentooooooooo :cry:

pos nada, a seguir buscando, no?

:dientes:

picoleta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

AEROSOLOES

Mensaje por picoleta » 13 Jun 2008 11:37

hola chicas, sobre esto de los aerosoles no vale cualquiera. Yo me he comprado uno del alcampo (unos 9?) que es de acero inoxidable y por lo visto, el aceite al ser viscoso, no tan líquido c**o el agua, se tapona el difusor por lo que estos cacharritos tienen una especie de tubo interior, que tienes que presionar varias veces y luego sale bien en el aerosol, no sé si me explico bien, jeje :o

elora-danan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elora-danan » 13 Jun 2008 12:17

picoleta tiene razón, no vale un aerosol cualquiera, tiene q ser especial para aceite, y aún así no todos son buenos...

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 13 Jun 2008 12:20

Los aerosoles de aceite son una buena opción, pero antes de usarlos al libre albedr?o, y c**o cada uno es distinto de otro, tenemos que calcular cuantas chufletadas son 1 punto por ejemplo.

Te coges el peso de los gramos, y vas echando chuf chuf, y los vas contando, cuando llegue a 3 gramos, es un punto, y ya sabes el número de chuf chuf que has echado ?me explico?

Responder