alguien me explica los ahumados???:
-
- Cocinera/o
Chicas, c**o es un maquillaje ahumado??? es que no logro entenderlo. Con ahumado se refiere al color?? A la forma de maquillar???? Hasta ahora he entendido bien lo de la banana y la v, pero esto..... A ver si algun alma bondadosa me lo explica que cada vez que me maquillo parezco algo raro!!!! 

-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
nena que la gente estara trabajando
mira este paso es de brownie,,,mas claro no te lo pueden explicar,
vane,espero que no te moleste que te pegue esto aqui

mira este paso es de brownie,,,mas claro no te lo pueden explicar,
vane,espero que no te moleste que te pegue esto aqui

brownie escribió:AHUMADO EN NEGRO (BLACK Y HELLBLAY) CON PASO A PASO
con un pequeño cutre paso a paso![]()
primero, y despues de haber aplicado nuestra prebase o lo que sea q usemos, pintamos toda la zona del parpado movil con un lapiz negro (lapiz o lo q sea, pero q sea cremoso) y despues difuminamos un poco hacia arriba con un pincel, yo use el 219 de mac, que sobresalga un poco de la curvatura entre parpados
despues en el arco de la ceja, con una lengua de gato he aplicado sombra nylon de mac (esta sombra es q me encanta para esta zona, es la q mas uso!!!)
...con la misma brocha 219, he aplicado pigmento black por toda la zona donde habiamos aplicado antes el lapiz
entonces he aplicado a lo bestia, el pigmento de Kriyolan HellBlau, un azul plateado preciossooooooo
...y difuminamos la linea oscura que queda, para que se emborrachen un poco las dos y no se marque tanto donde termina una y empieza la otra
y quedara una cosa tal que asi...
aplicamos lapiz negro dentro y fuera del ojo, yo esta vez mi technakhol de mac...jejej q grima q da esta foto con el ojillo asi, parece qe se va a salir...![]()
mascara de pesta?as y ya taaaaaaaaaaa
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Y que hay un fuerte contraste de color entre la sombra del p?rpado mívil y la que pones debajo de la ceja, se difumina bien para que no se note el paso de uno a otro tono, va más redondeado, sin hacer el vartice de las V y maquillando tambiénun poco el p?rpado inferior. También se enfatiza el delineado y la máscara, mucha máscarasabrina escribió:A ver si lo pillo, la técnica se basa en que no hay banana ni v, no?? va todo difuminado o algo asi, no?? Ufff, perdonad, pero es que hoy estoy espesa!!!!!!
Hay que practicar bastante, para que no parezca que te han dado un pu?etazo. Mi ahumado preferido no es en negro, es con el pigmento sweet sienna, un mar?n gris?ceo o gris amarronado, queda precioso
Busca en youtube smokey eyes y te saldrán chorrocientos videos, aunque no entiendas inglés te enteras de la técnica

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
a mi me qda fatal!....yo creo q a todas no nos queda bien un oijo ahumado negro negro..jajajjaja pero bueno.
Depende del color de la piel para ver las tonalidades que te favorecen!....
)) ya he visto varios videotutoriales, lo she realizado y al final parezco c**o bruja..en serio, ni en halloween me lo pondria....El negro tengo entenido que se utiliza para ocasiones muy especiales y en sitios donde hay poca luz, por ejemplo una discoteca, un bar de copas, etc...donde la luz no sea excesivamente chillante....
Si quieres llevarlo en esas ocasiones lo mejor es un ahumado en gris obscuro azul o marron....
?¿qué opiinan??
Un saludo!...

Depende del color de la piel para ver las tonalidades que te favorecen!....

Si quieres llevarlo en esas ocasiones lo mejor es un ahumado en gris obscuro azul o marron....
?¿qué opiinan??