Creo que las cosas se estan llevando a extremos, c**o todo lo que hacemos los españoles. Si se compra con normalidad, con cabeza y con sentido com?n no hay porque alamrarse. En casa compramos una vez a la semana y una compra importante. Tenemos una despensa y siempre hay lo que llamamos un remanente, por improvistos, es decir leche, conservas, pasta, harina, sal, aceite, vinagre, en fin cosas que tardan en caducar y que siempre hay que tener. Los yogures y productos frescos se compran más amenudo pero el congelador siempre tiene cositas.
Creo que la gente se le esta yendo un poco la pelota con el tema.
Hablando de crisis, me hace mucha gracia eso de CRISIS, cuando en Makro el otro dia (por poner un ejemplo) pusieron televisiones de pantalla plana, y se acabaron las existencias en 1 dia. Por favor, estamos locos o que????? es que nose puede tener una tele y ya esta???? es que no se puede tener un ordenador o ninguno? es que cuando las cosas no van bien no nos podemos quedar en casa? es que todos los niños tienen que tener no una sino 2 o tres consolas de juegos?? es que todos tyenemos que tener mívil? es que todos tenemos que tener dos casas, dos coches y dos de todo????
Perdonad, pero nosotros mismos nos hemos metido en una bola de consumismo de la cual ya no podemos salir y cualquier escusa es buena para COMPRAR.
Jo, vaya rollazo, pero es que estoy indignada. Me acuerdo cuando era pequeña (tengo 40) que los sabados por la noche en casa era una fiesta comiamos un bocata de jamon serrano y veiamos Sabado Cine, recuerdo aquella con tanta ilusión que ahora me da una rabia que mis hijos se enfaden por que no han visto el canal 23700 de la TDT. Somos nosotros los unicos culpables de lo que esta pasando o al menos esa es mi opinión.
y vale ya!!!!! que sino no paro de escribir.