** VeN a CeNaR cOnMiGo**:
-
JORGEMARBELLA
- Cafetera/o

-
kissy24
- Jefa de cocina

Madre mia!! Tamaraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa apareceeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!! jajajaja
Chicos, vereis que esto engancha! Jorge creo que ay empieza a sentir adicci?n por el foro
eso de que te nombren pinche de cocina en un día es difícil si no le dedicas tiempo y cariño, y tú lo conseguiste
vamos, a por jefe de cocina, que así podrás robarles las recetas a los cocineros con más facilidad diciendoles que eres jefazo
Hoy en principio no podía ver el programa porque trabajaba por la tarde pero la dependienta me ha cambiado el turno y he venido yo a la tienda por la mañana, así que hoy podrá ver la cena, que promete!!!
Chicos, vereis que esto engancha! Jorge creo que ay empieza a sentir adicci?n por el foro
Hoy en principio no podía ver el programa porque trabajaba por la tarde pero la dependienta me ha cambiado el turno y he venido yo a la tienda por la mañana, así que hoy podrá ver la cena, que promete!!!
-
raulmarbella
- Pinche de cocina

-
kissy24
- Jefa de cocina

c**o entre npor aquí los productores del programa os van a comer con tantos avances que nos daisraulmarbella escribió:Esta noche la cena va a estar muy animada!!!!!![]()
Hoy cocina Micky el core?grafo, no os dejar? indiferente nada, ni la casa, ni la comida, ni el juego..........es muy peculiar todo.
Lo mejor de todo el cuarto de baño...impresionante......
Nachoooooooooooooooooooooo, no puedes vetarles la entrada al foro para que Raul y Jorge nos cuenten más cositassssssssssssss jajajajja
-
supilu
- Repostera-pastelera/o

ya sólo con ver la foto de sí mismo en pelotas que tiene en el sal?n yo ya me he quedao muertaraulmarbella escribió:Esta noche la cena va a estar muy animada!!!!!![]()
Hoy cocina Micky el core?grafo, no os dejar? indiferente nada, ni la casa, ni la comida, ni el juego..........es muy peculiar todo.
Lo mejor de todo el cuarto de baño...impresionante......
-
JORGEMARBELLA
- Cafetera/o

-
raulmarbella
- Pinche de cocina

-
JORGEMARBELLA
- Cafetera/o