JABONES ARTESANALES (recetas, fotos.....):

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 12 Jun 2008 08:20

andromeda411violeta escribió:
elenm escribió:eden podrias ponerlos mas grandes las imagenes? o nos puedes decir el enlace y las buscamos, es que son muy bonicas pero asi tan chiquitinas... :duda:

:beso: :beso: :beso:

los proximos jabones ya sabes fotukis y recetukis y los añado a la recopilacion para que los probemos las demas
yo copio las imagenes a un archivo de texto y hay modifico la imagen, pinchas sobre ella con el boton contrario del raton le das a formato de imagen , luego en la pesta?a de tamaño u luego en la escala vas probando, la puedes hacer mas grande o pequeña. aunque creo que en este caso no se puede hacer asi, queda una imagen borrosa.
:beso: :beso: :beso: :beso:
por eso le dije que las pusiera de nuevo msa grandes para que no se pixelen mucho.

c**o ves en lo que hs puesto de hammamelis pone tintura en unos y agua en otros, aqui en el libro no especifica si es uno u otro... a ver si lo busco yo donde lo vendan y veo las presentaciones que hay.

TUPPER!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: donde estaran nuestros aceitukis?????????? seguro que la empresa de transportes es del 20% que sigue de huelga pa joernos! :cry: :cry: :cry: :cry:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TUPPERGIRL » 12 Jun 2008 10:04

elenm escribió:
andromeda411violeta escribió:
elenm escribió:eden podrias ponerlos mas grandes las imagenes? o nos puedes decir el enlace y las buscamos, es que son muy bonicas pero asi tan chiquitinas... :duda:

los proximos jabones ya sabes fotukis y recetukis y los añado a la recopilacion para que los probemos las demas
yo copio las imagenes a un archivo de texto y hay modifico la imagen, pinchas sobre ella con el boton contrario del raton le das a formato de imagen , luego en la pesta?a de tamaño u luego en la escala vas probando, la puedes hacer mas grande o pequeña. aunque creo que en este caso no se puede hacer asi, queda una imagen borrosa.
:beso: :beso: :beso: :beso:
por eso le dije que las pusiera de nuevo msa grandes para que no se pixelen mucho.

c**o ves en lo que hs puesto de hammamelis pone tintura en unos y agua en otros, aqui en el libro no especifica si es uno u otro... a ver si lo busco yo donde lo vendan y veo las presentaciones que hay.

TUPPER!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: donde estaran nuestros aceitukis?????????? seguro que la empresa de transportes es del 20% que sigue de huelga pa joernos! :cry: :cry: :cry: :cry:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:
nena que dicen que ya se esta desconvocando la huelga...donde estaran nuestros potingues :cry: :cry:

eden30
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por eden30 » 12 Jun 2008 11:14

A ver si ahora se ve mejor

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

:beso: :beso:

Anjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anjuli » 12 Jun 2008 12:06

:x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x
?BRRRRRRRRRRRRRRRR! Estoy que trino. :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x Acabo de hacer el jab?n hidratante que puso Elenm el primero. Me estaba quedando tan mono, ya se estaba endureciendo y cuando le pongo la miel.....................................?ha vuelto a hacer reacci?n y se ha ido todo al carajo! ???????gr#??x@#=!!!!!!!!!!!! y otra vez grrrrrrrrrrrrrrr.............................. nada, que estoy de que no. Me dedicar? a otras cosas hoy. Además me he quedado sin material. ?Necesito mi pedido de Riesgo ya!

Anjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anjuli » 12 Jun 2008 12:07

Con mi cabreo me he olvidado. ¿Qué monas las etiquetas, Eden! Gracias.

Minena
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Minena » 12 Jun 2008 12:28

josu josu que me tiro 1 dia sin aparecer por aqui y no veas lo que me perdido. que etiquetas mas preciosas y vosotras elenm no os precupeis por vuestro pedido que seguro los camioneros os traen el jabon ya hecho :lol: :lol: :lol: :lol:
con tantos dias de huelga en algo se tendran que entreter los camioneros

Hhera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hhera » 12 Jun 2008 12:37

vaya anjuli, que rabia!!! y eso ya no hay quien lo salve??

eden, gracias por las etiquetas, son chulisimas :D

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 12 Jun 2008 13:27

eden gracias, ahora si se ven bien, ya las tengo en la saca :lol: :lol:

Anjuli, yo creo que la miel deberias añadirsela cuando ya haya alcanzado la traza y asi no se quema, es que la miel hace que suba mucho la temperatura y se te achicharra jamia!!!!!

marmar6
Novata/o

Mensaje por marmar6 » 12 Jun 2008 16:04

Ni?as no preocuparos, seguro que los aceitukis ya están de camino,
ya vere?s c**o este fin de semana no vais a parar de hacer jabones.

:D :D

¿Que bonitas las etiquetas!

TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TUPPERGIRL » 12 Jun 2008 16:10

marmar6 escribió:Ni?as no preocuparos, seguro que los aceitukis ya están de camino,
ya vere?s c**o este fin de semana no vais a parar de hacer jabones.

:D :D

¿Que bonitas las etiquetas!
ESTA MAÑANA HE LLAMADO A RIESGO Y NO HA SALIDO NI SIQUIERA DE ALLI...PORQUE NO HAN IDO A RECOGERLO LOS TRANSPORTISTAS :evil: :evil: :evil: :cry: :cry: :cry:

Responder