ideas de cocinar las alubias blancas en fase 1 montignac!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Jolhante
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
ideas de cocinar las alubias blancas en fase 1 montignac!!

Mensaje por Jolhante » 11 Jun 2008 23:28

hjola chicas, me ayudais, pq he estado mirando el post fijo de recetas y con un bebe de 1 año, a esta hora ya veo doble.... he puesto a remojar las alubias blancas para hacerlas mañana, pero no se c**o cocinarlas para la comida, para que no me queden sosas...me dais recetas porfavor???

gracais y hasta mañana ...
jolhante

yaris2407
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yaris2407 » 12 Jun 2008 11:04

yo las alubias las hago en potaje con acelgasy si les quieres dar un poco de sabor yo le pongo taquitos de jamón salado...

Monina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Monina » 12 Jun 2008 11:33

A c**o me encantan las alubias sin intrusos :wink: :wink:
la cueco simplemente con agua , sal y aceite de oliva
Les hago un sofrito de aceite ajo y perejil y se lo hecho por encima y ya esta.
:beso: :beso:

Jolhante
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jolhante » 12 Jun 2008 13:55

yaris2407 escribió:yo las alubias las hago en potaje con acelgasy si les quieres dar un poco de sabor yo le pongo taquitos de jamón salado...
muchas gracias chicas, me habeis dado un par de ideas, una preguntita, el ave cream de pollo es apto para monty o no????

yaris2407
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yaris2407 » 12 Jun 2008 14:56

pues yo creo que no...porque creo que lleva extractos de patata, zanahoria y algo más.. de todas maneras pon los ingredientes en el post de comprobar productos. yo es que hace tiempo que no compro y no me acuerdo bien de lo que lleva.

saruki
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por saruki » 12 Jun 2008 15:25

Aquí la asturiana os da alguna idea para las alubias (fabes):
- por supuesto fabada: con chorizo, morcilla asturiana (no de la de arroz), jamón, carne,... (Un poco fuerte, yo no le echo tantas cosas)
- con almejas
- sólo con verduras: pimiento rojo y verde, tomate, cebolla, ajo, calabacín (a mí me encantan)
- en ensalada
- con centollo

Bueno, no s?, espero que te haya ayudado. Un consejo si utiliz?is faba de granja (asturiana) veréis que no hay color con la alubia blanca envasada.
:beso:

Jolhante
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jolhante » 12 Jun 2008 16:46

saruki escribió:Aquí la asturiana os da alguna idea para las alubias (fabes):
- por supuesto fabada: con chorizo, morcilla asturiana (no de la de arroz), jamón, carne,... (Un poco fuerte, yo no le echo tantas cosas)
- con almejas
- sólo con verduras: pimiento rojo y verde, tomate, cebolla, ajo, calabacín (a mí me encantan)
- en ensalada
- con centollo

Bueno, no s?, espero que te haya ayudado. Un consejo si utiliz?is faba de granja (asturiana) veréis que no hay color con la alubia blanca envasada.
:beso:
mmmmmmmmmm, me apunto todas las recetuquis ...hoy al final he hecho una crema de alubias blancas, que le puse pimenton rojo, calabacin, y un sofrito de cebolla,
pimenton molido rojo, y ya esté, estaba exquisita....

besos

Responder