hjola chicas, me ayudais, pq he estado mirando el post fijo de recetas y con un bebe de 1 año, a esta hora ya veo doble.... he puesto a remojar las alubias blancas para hacerlas mañana, pero no se c**o cocinarlas para la comida, para que no me queden sosas...me dais recetas porfavor???
gracais y hasta mañana ...
jolhante
ideas de cocinar las alubias blancas en fase 1 montignac!!:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
Aquí la asturiana os da alguna idea para las alubias (fabes):
- por supuesto fabada: con chorizo, morcilla asturiana (no de la de arroz), jamón, carne,... (Un poco fuerte, yo no le echo tantas cosas)
- con almejas
- sólo con verduras: pimiento rojo y verde, tomate, cebolla, ajo, calabacín (a mí me encantan)
- en ensalada
- con centollo
Bueno, no s?, espero que te haya ayudado. Un consejo si utiliz?is faba de granja (asturiana) veréis que no hay color con la alubia blanca envasada.

- por supuesto fabada: con chorizo, morcilla asturiana (no de la de arroz), jamón, carne,... (Un poco fuerte, yo no le echo tantas cosas)
- con almejas
- sólo con verduras: pimiento rojo y verde, tomate, cebolla, ajo, calabacín (a mí me encantan)
- en ensalada
- con centollo
Bueno, no s?, espero que te haya ayudado. Un consejo si utiliz?is faba de granja (asturiana) veréis que no hay color con la alubia blanca envasada.

-
- Ayudanta/e de cocina
mmmmmmmmmm, me apunto todas las recetuquis ...hoy al final he hecho una crema de alubias blancas, que le puse pimenton rojo, calabacin, y un sofrito de cebolla,saruki escribió:Aquí la asturiana os da alguna idea para las alubias (fabes):
- con almejas
- en ensalada
- con centollo
pimenton molido rojo, y ya esté, estaba exquisita....
besos