BELLEZA CON ACEITES:

CHISTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHISTI » 12 Jun 2008 14:17

Vijo amoreeeeeeeeee :beso: ya te he enviado otro mail con los pedidos , para mi y para mi amiga :wink: cuando puedas te lo miras wapi :beso:

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 12 Jun 2008 16:48

Vijo, guapísima:

?Ya me ha llegado el pedido!. Todo estupendo, y los regalitos me han encantado, ¿qué bien huelen!. :D :D
Y ya me he puesto el perfume de Nag Champa: con 4 gotitas, es suficiente para oler fenomenal. :)

Gracias por todo. :beso: :beso:

Y esta noche me volverá a meter en tu página, a ver los aceites esenciales que me hab?is recomendado para la cicatriz.

eden30
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por eden30 » 12 Jun 2008 21:04

vijo escribió:
eden30 escribió:Hola Anna, tengo una duda. Con la receta que diste del agua de la Reina de Hungr?a ?hay que dejarlo reposar o macerar algunos días o ya está lista para usar en cuanto la prepar así

Ah, otra pregunta, ?el b?lsamo del drag?n va bien ponerlo en la tripa cuando se tienen las molestias de la regla o es mejor una mezcla especial para eso?

Muchas gracias guapa

:beso: :beso: :beso: :beso:

Hola cielo! :beso: :beso:

-Ha de madurar... :D hay que agitarla cada día al principio, luego ya una vez por semana (y siempre antes de cada uso :wink: ) Lo mínimo es que madure un par de meses.... :nodigona: :coqueta: Incluso más....

-S? se puede usar, aunque es un poco fuerte... :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:
Ana, yo me refer?a a esta receta que diste

Agua Reina de Hungr?a

- 40ml de alcohol
- 10ml de agua de azahar, rosas o destilada mismo.
- 4 gotas de romero
- 6 gotas de limón
- 2 gotas de naranja
- 3 de lavanda

Y yo que me pensaba que seráa c**o la receta del perfume:

- 12 gotas de aceite esencial
- 10ml agua destilada (tb sirve agua de rosas, o de azahar, no el agua mineral, ya que ésta se estropea)
- 40ml de alcohol.

Agitamos bien y dejamos que macere durante una semana.

¿Me reconfirmas entonces que hay que dejarlo reposar 2 meses? Y ya puestos, ?puedo sustituir el aceite esencial de naranja por el de mandarina? ¿Y la receta del perfume hay que agitarla antes de cada uso?

Gracias de nuevo, corazón :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ayanami
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Ayanami » 13 Jun 2008 11:21

Hola guapísimas!! HOla Vijoooo!! Jooo que llevo mil días sin leeros xq me he autocastigado sin enredar en internet que me quedan menos de 15 días pa las oposiciones (':x')
y ando estresada perdida :( :( , pero weno, escribo pa decirle a Vijo que sigo encantada con los potinguitos, que yo no sé si es sugesti?n o qué pero yo me veo las líneas de la frente c**o menos marcadas que nunca :coqueta: :coqueta: y que estoy deseando acabar ya con ésto para hacer otro pedido con más aceititooos para todoooo.

Muchos besitos a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rossita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Rossita » 13 Jun 2008 11:56

Rossita escribió:Hola Vijo guapa...perdona mi ignorancia....
en tu blog veo que tienes aceites esenciales.... y queria saber si son de una marca en concreto o que los haces tu misma... yo los compro ahora en una web francesa....y si los tuyos son tambien puros pues te los compro a ti mejor
Producto ESPAÑOL jejejeje

:duda:

Es que me vendrian muy bien para usarlos para hacer las formulaciones de mis cremas ,champus, mascarillas....etc.... :D :D :D ...de "Los potingues de la Rosa"
Gracias por anticipado :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
No se si lo leiste :cry: :cry: :cry: :cry:

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 13 Jun 2008 12:26

Rossita escribió:
en tu blog veo que tienes aceites esenciales.... y queria saber si son de una marca en concreto o que los haces tu misma... yo los compro ahora en una web francesa....y si los tuyos son tambien puros pues te los compro a ti mejor

Es que me vendrian muy bien para usarlos para hacer las formulaciones de mis cremas ,champus, mascarillas....etc.... :D :D :D ...de "Los potingues de la Rosa"
No se si lo leiste :cry: :cry: :cry: :cry:
Debe de andar muy liada, ayer no la vi entrar por aquí... :nodigona:

Rossita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Rossita » 13 Jun 2008 12:29

ah graciass ya decia yoooo :duda:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 13 Jun 2008 21:38

Morguix escribió:
vijo escribió:
Morguix escribió:Una cosita, Vijo:

Tengo una cicatriz en la mano, de una quemadura que me hice con el horno hace un mes. Estoy utilizando aceite puro de rosa mosqueta, pero, ?hay algún aceite que vaya mejor para las cicatricesí. ?O resultar?a más efectivo mezclado con algún otro aceite?.

Gracias. :)

Hola wap?sima! :beso: :beso: :beso:

A ver, el mejor es el de rosa mosqueta, con constancia diaria :wink:

Pero realmente hay aceites esenciales que en combinación con el rosa mosqueta pueden ayudar al proceso de cicatrizaci?n, ya que ayudan a regenerar los tejidos, los mejores para ello: la lavanda, y la mirra: la mirra es excelente para cualquier tejido que tarda en regenerarse, es altamente regenerativa para heridas, cicatrices, piel agrietada (para los talones, manos... :wink: ) arrugas.... Tiene propiedades antiinflamatorias, antis?ptica (es un importante fungicida tb) y regeneratias. No debe usarse en caso de embarazo.

Una mezcla que te ir?a bien:

Regenerante (cicatrices....):

- 30ml de rosa mosqueta
- 8 gotas de mirra
- 6 gotas de lavanda
- 4 de geranio

En la próxima tanda, encargar? unos cuantos aceites esenciales... :wink:

Yo soy muy constante, eso no es problema. :)

:up: :beso: :beso: :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 13 Jun 2008 21:39

boir escribió:acaba de traerlo todo el cartero,biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn,,gracias preciosa por los detallitos,,,huele todo geniall :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

que gracioso me a preguntado que si habia pachouli o algo asi que le olia el maletero de la moto a gloria :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :D :beso: :beso:

Gracia a tú tesoro :) :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 13 Jun 2008 21:46

Hola cielo!

Pues qué difi?cl decirte, ya que trabajo con varias casas... no sólo una, lo que me gusta por un lado de una, no me gustan otras cosas... la verdad que ya son años, y mucha dedicación y selección... y siempre teniendo en cuenta la calidad y la pureza de los mismos, y ofreciendo un precio lo más justo posible :)
Cualquier cosa de pedido mejor por privi wapi :D

Responder