Ana, yo me refer?a a esta receta que distevijo escribió:eden30 escribió:Hola Anna, tengo una duda. Con la receta que diste del agua de la Reina de Hungr?a ?hay que dejarlo reposar o macerar algunos días o ya está lista para usar en cuanto la prepar así
Ah, otra pregunta, ?el b?lsamo del drag?n va bien ponerlo en la tripa cuando se tienen las molestias de la regla o es mejor una mezcla especial para eso?
Muchas gracias guapa
![]()
![]()
![]()
Hola cielo!![]()
![]()
-Ha de madurar...hay que agitarla cada día al principio, luego ya una vez por semana (y siempre antes de cada uso
) Lo mínimo es que madure un par de meses....
![]()
Incluso más....
-S? se puede usar, aunque es un poco fuerte...![]()
![]()
![]()
![]()
No se si lo leisteRossita escribió:Hola Vijo guapa...perdona mi ignorancia....
en tu blog veo que tienes aceites esenciales.... y queria saber si son de una marca en concreto o que los haces tu misma... yo los compro ahora en una web francesa....y si los tuyos son tambien puros pues te los compro a ti mejor
Producto ESPAÑOL jejejeje
![]()
Es que me vendrian muy bien para usarlos para hacer las formulaciones de mis cremas ,champus, mascarillas....etc....![]()
![]()
...de "Los potingues de la Rosa"
Gracias por anticipado![]()
![]()
![]()
Debe de andar muy liada, ayer no la vi entrar por aquí...Rossita escribió:No se si lo leisteRossita escribió:Hola Vijo guapa...perdona mi ignorancia....
en tu blog veo que tienes aceites esenciales.... y queria saber si son de una marca en concreto o que los haces tu misma... yo los compro ahora en una web francesa....y si los tuyos son tambien puros pues te los compro a ti mejor
![]()
Es que me vendrian muy bien para usarlos para hacer las formulaciones de mis cremas ,champus, mascarillas....etc....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Morguix escribió:En la próxima tanda, encargar? unos cuantos aceites esenciales...vijo escribió:Morguix escribió:Una cosita, Vijo:
Tengo una cicatriz en la mano, de una quemadura que me hice con el horno hace un mes. Estoy utilizando aceite puro de rosa mosqueta, pero, ?hay algún aceite que vaya mejor para las cicatricesí. ?O resultar?a más efectivo mezclado con algún otro aceite?.
Gracias.
Hola wap?sima!![]()
![]()
![]()
A ver, el mejor es el de rosa mosqueta, con constancia diaria![]()
Pero realmente hay aceites esenciales que en combinación con el rosa mosqueta pueden ayudar al proceso de cicatrizaci?n, ya que ayudan a regenerar los tejidos, los mejores para ello: la lavanda, y la mirra: la mirra es excelente para cualquier tejido que tarda en regenerarse, es altamente regenerativa para heridas, cicatrices, piel agrietada (para los talones, manos...) arrugas.... Tiene propiedades antiinflamatorias, antis?ptica (es un importante fungicida tb) y regeneratias. No debe usarse en caso de embarazo.
Una mezcla que te ir?a bien:
Regenerante (cicatrices....):
- 30ml de rosa mosqueta
- 8 gotas de mirra
- 6 gotas de lavanda
- 4 de geranio
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo soy muy constante, eso no es problema.
Rossita escribió:Hola Vijo guapa...perdona mi ignorancia....
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados