HE GANADO GRACIAS MJMIX:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 12 Jun 2008 12:59

marisadeorta escribió::) :) :) :) :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Muchísimas felicidades Loli, te lo mereces :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso::beso: :beso: :beso::beso: :beso: :beso::beso: :beso: :beso::beso: :beso: :beso::beso: :beso: :beso::beso: :beso: :beso::beso: :beso: :beso::beso: :beso: :beso:
MUCHAS GRACIAS QUE EMOCION beso: :beso: :beso::beso: :beso: :beso::beso: :beso: :beso::beso: :beso: :beso::beso: :beso: :beso::beso: :beso: :beso::beso: :beso: :beso::beso: :beso: :beso::beso: :beso: :beso:[/quote]beso: :beso: :beso::beso: :beso: :beso::beso: :beso: :beso::beso: :beso: :beso::beso: :beso: :beso::beso: :beso: :beso::beso: :beso: :beso::beso: :beso: :beso::beso: :beso: :beso:[/quote]

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 12 Jun 2008 12:59

lomarfer escribió:FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
MUCHAS GRACIAS beso: :beso: :beso::beso: :beso: :beso::beso: :beso: :beso::beso: :beso: :beso::beso: :beso: :beso::beso: :beso: :beso::beso: :beso: :beso::beso: :beso: :beso::beso: :beso: :beso:[/quote]

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 12 Jun 2008 13:00

marcarmul escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Felicidades, un premio muy merecido
:beso: :beso: :beso:
MUCHAS GRACIAS PRECIOSA beso: :beso: :beso::beso: :beso: :beso::beso: :beso: :beso::beso: :beso: :beso::beso: :beso: :beso::beso: :beso: :beso::beso: :beso: :beso::beso: :beso: :beso::beso: :beso: :beso:[/quote]

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 12 Jun 2008 13:01

susan_fdez escribió:Enhorabuena. Ahora a disfrutarlo. Es buenísimo.
GRACIAS , SI SI QUE ES BUENO ES UN LIBRO PRECIOSO ME GUSTA MUCHO beso: :beso: :beso::beso: :beso: :beso::beso: :beso: :beso::beso: :beso: :beso::beso: :beso: :beso::beso: :beso: :beso::beso: :beso: :beso::beso: :beso: :beso::beso: :beso: :beso:[/quote]

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por estherys » 12 Jun 2008 13:42

Enhorabuena!!!!
:beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 12 Jun 2008 14:45

Lolitoba, alcudia, me hace mucha ilusión que os haya gustado la idea :) :) :) :) :)

marysevillana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marysevillana » 12 Jun 2008 14:54

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: me alegro de corazon por ti , por buena persona :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 12 Jun 2008 15:10

Enhorabuena Loli.... ahora disfruta las dfelicitaciones....y el libro!!!! :up: :up: :up:

:beso: :beso:

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 12 Jun 2008 15:11

Garfield escribió:Enhorabuena por el premio. :plas: :plas: :plas: :plas:

Yo he probado esa receta, que vi por primera vez a MariSevillana, no se si es "suya" o se la dio alguna presentadora.
El caso es que la he hecho un par de veces y :plas: :plas:
Por cierto, c**o yo la hago y congelo, en vez de hacerlas en bolas, las hago en palitos (extiendo la mezcla y corto en bastones), empano y congelo.
Así, al freirlas se hacen adecuadamente del congelador a la sartén, que una vez lo probé con las bolas y al ser más "gordas", quedaban crudas por el centro.

:wink:
Que bunea idea niña..... tomo nota.... :up: :up: :up:

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 12 Jun 2008 15:11

comoju escribió:Loli.. ENHORABUENA, te lo mereces y sobre la autor?a de las recetas.... es un tema complicado pero... ya has dado bastantes explicaciones :up: :up: :up: :up:
pues yo con tanta exlicaion y todo....pero no me he entrado al final....quine tuvo el accidente y lo demas :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Responder