ME ACONSEJAIS LA CHEF O MATIC?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
carenina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
ME ACONSEJAIS LA CHEF O MATIC?

Mensaje por carenina » 12 Jun 2008 14:27

Tengo la Thermomix, pero mi mariduchi no sabe que regalarme para mi cumple y yo tampoco se lo que quiero :nodigona:

He estado echando un vistazo a la chef o matic. Alguien me puede decir si vale la pena comprarsela (teniendo ya la thermomix) y cuanto vale, mas o menos? :duda:

Si quereis me podeis recomendar otra maquinita :dientes: :dientes:

:beso:

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALOA » 12 Jun 2008 14:51

SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Te ha quedado claro?? :lol: :lol: :lol:

Yo tengo la chefo hace unos 2 años... esta más morenita la pobre :herida: , y ahora hace unos meses me compra la MC, con esta última no me llevo muy bien, pero voy cogiendole el truco, poco a poco, pq para pures y salsas viene de maravilla... pero la chefo hace de todo, es que yo desayuno todos los días pan de la chefo, pones todos los ingredientes y apartes de amasar y hacer los dos reposos con sus ferme?ntos te lo hornea, y eso es una gozada, ahora el horno casi no lo utilizo, tu c**o lo vas a hacer al rever, tiene la TM y luego la chefo, a lo mejor esta última no te parece tan práctica, pq la TM es más rápida, pero yo estoy encantada con mi duo!!!!! :beso: :beso:

maylaura
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por maylaura » 12 Jun 2008 15:05

Yo tambien tengo la thx,la chefo y la ew que se parece a la gm ,son diferentes p?r que la 1 ya sabes c**o va,la 2 genial para panes,bizcochos y para cocinar comidas lentas y esta ultima es para cocinar com o una olla expres con menus. espero haberte ayudado un poquito yo estoy muy contenta con las 3 :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

alcoiama
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alcoiama » 12 Jun 2008 15:17

:) Yo las tengo las dos: Thmix y Chefo: uso las dos y me gustan las dos. Cada una para lo suyo.

La chefo es lenta, pero la puedes dejar programada: Pasa por el foro de las maqunitas y echa un vistazo a los post fijos.

Lo que no me acaba de salir en la chefo son los bizcochos: he probado dos veces y me han quedado crudos por dentro: pero debe ser un fallo mío, porque a otras foreras les salen perfectos. :beso:

carenina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por carenina » 12 Jun 2008 15:17

Pero la chefo es una de estas maquinitas programables, para dejar de un dia para otro la comida? :nodigona:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 12 Jun 2008 15:21

Deberías pasarte por el foro de la Chefo, ver todas las recetas y lo que se puede hacer con ella.

Mira, yo tngo la Thx y una panificadora. En casa no son muy paneros pero en la chefo les dejo la cena muchas veces haci?ndose: unas costillitas, pollo con patatas, arroz con salchichas y salsa de tomate, más pollo, pechugas en salsa, solomillo de cerdo al oporto, con champiñones, etc.
El pescado es algo que todavía no he probado.
Tarta de queso, claro, la forma no es muy bonita, pero si la troceas nadie se entera del molde utilizado.
Bambas, enrollados, cremas, etc.

Eso s?, es una olla lenta, no es para hacer de ya para ya. A las cosas le lleva su tiempo.

carenina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por carenina » 12 Jun 2008 22:36

Ahora tengo otra duda. Me compro la chef o matic o la olla gm? :cry:

Se llevan poco de precio y no se que hacer. Alguien tiene alguna de estas maquinas para darme consejo? :(

:beso:

amina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amina » 13 Jun 2008 02:35

Bueno mira yo primero tuve la chefomatic,que se la di a mi madre por que ella me regalo la omnicook(la chefo era de segunda mano y le fallava un programa)c**o me gustavan tanto esas maquinitas pense que la Gm seria una pasada y un buen complemento,asi que me la compre y no veas que revolucion enmi cocina :lol: :lol:
Mas tarde y despues de mucho sobornar a mi marido,me compre la thermomix.Hoy en dia no podria vivir sin ellas
Mira la ew,es muy parecida a la Gm,la venden en el Macro y creo recordar que vale sobre unos 35??,asi que yo si puedes no me lo pensaba,iria a por todas :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:
Siento no poder ayudarte,pero es que yo huso las 3

Responder