OT ? RECORDAIS A JOY24 ?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:
OT ? RECORDAIS A JOY24 ?

Mensaje por marianquiros » 12 Jun 2008 13:00

Me he acordado de ella en varias ocasiones y he estado mirando y no entra desde julio del pasado año cuando hicieron la kedada en Tenerife ,....
¿alguien sabe algo ?

es raro que después de tanto tiempo con nosotr@s no haya vuelto a dar señales de vida ,vivimos su noviazgo con Rob ,su boda, el nacimiento de Mark ...lo vimos crecer ...y desaparece ..es raro ..... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: OT ? RECORDAIS A JOY24 ?

Mensaje por lolitoba » 12 Jun 2008 13:04

marianquiros escribió:Me he acordado de ella en varias ocasiones y he estado mirando y no entra desde julio del pasado año cuando hicieron la kedada en Tenerife ,....
¿alguien sabe algo ?

es raro que después de tanto tiempo con nosotr@s no haya vuelto a dar señales de vida ,vivimos su noviazgo con Rob ,su boda, el nacimiento de Mark ...lo vimos crecer ...y desaparece ..es raro ..... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
QUE PENA DE LAS FORERAS QUE YA NO ENTRAN , :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: YO HECHO DE MENOS A MUCHAS FORERAS Y FOREROS QUE PENA VERDAD
SI NOS LEEN ESTO PARA TODAS Y TODOS LOS Y LAS QUE YA NO ESTAN
beso: :beso: :beso::beso: :beso: :beso::beso: :beso: :beso::beso: :beso: :beso::beso: :beso: :beso::beso: :beso: :beso::beso: :beso: :beso::beso: :beso: :beso::beso: :beso: :beso:[/quote]beso: :beso: :beso::beso: :beso: :beso::beso: :beso: :beso::beso: :beso: :beso::beso: :beso: :beso::beso: :beso: :beso::beso: :beso: :beso::beso: :beso: :beso::beso: :beso: :beso:[/quote]

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 12 Jun 2008 13:09

Si claro que me acuerdo de Joy y de su niño, es una pena que no entre, bueno ella y otras muchisimas, de las que no se sabe nada. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

torli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por torli » 12 Jun 2008 13:10

Tienes razón Marian, ¿Que raro!, ¿no? :(

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 12 Jun 2008 14:10

Sí, yo tb conoc? a Joy...

Otra forera, encantadora, con la q cruc? varios mp y hablébmaos cuando yo estaba embarazada, tb desapareció de repente, su nick era Anya,y viv?a en Londres, aunque era española, alguien sabe de ella???? Su nombre real era Carolina, pero un buen día, ya no supe más...

La verdad q me preocup? pq fue muy brusca su desaparici?n.. así q no sé si le ha pasado algo...

:beso:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 12 Jun 2008 14:14

Yo se me acuerdo de ella, pero ha veces tenemos temporadas que por algo no nos apetece entrar o mejor dicho escribir, a mi me ha pasado, aunque entraba de vez en cuando
Si nos leen muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cirinde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cirinde » 12 Jun 2008 14:47

Yo tambiénme acuerdo de ella y de su niño, que tiene más o menos la edad del mio :) :) :)

Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para ellos.

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 12 Jun 2008 14:53

Yo tambiénllevo unos dias acordandome de JOY, a ver si entra a saludarnos :)

:beso: :beso: :beso: :beso:

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 12 Jun 2008 15:06

Cuando he visto el post...me he dicho...Pilarin desde que no entra -Joy y no te habias dado cuenta....y es que solo cuando nos pararmos recordamos a muchas foreras estupendas que ya no aparecen.... :(

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 12 Jun 2008 15:12

Claro que me acuerdo de ella, vivimos muchisismos momentos con ella si nos lee :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder