Uhyy bravomar... así que al final si quieres
Mira, yo soy trabajadora por necesidad, y te cuento, por necesidad econ?mica... aunque incluso me podría haber planteado dejar de trabajar, pero creo que sobre todo por sentirme realizada c**o mujer y dedicarme a algo que estudie, y por necesidad mental, pq aunque soy muy buena ama de casa y me gustan las tareas, se que estaráa mucho peor de lo que estoy ahora mismo en casa.
Yo soy una de esas madres estresadas que quieren llegar a todo y no pueden, pero que al final del día estan satisfechas con lo que ha hecho, y te puedo decir que un día de mí vida es una locura, me levanto me arreglo, despierto a más bebes, les visto, les doy de desayunar, los llevo a casa de la abuela, me voy a trabajar (siempre tarde..

), vuelvo corriendo por el metro, o me busca mi marido, para ir a buscar al cole a la mayor, luego a casa de mi madre a por el peque, corriendo a hacer la compra si toca, o médicos, o hacer cualquier cosa fuera de casa, al paque si hace bueno con los niños, después baños, cenas y dormir, y entonces empiezo yo en acci?n, recoger ropas, lavadora y demás, dejar preparada la comida mía y cena de más hijos para el día siguiente, ponerme con mi carrera que me estoy sacando, prácticar algo de ejercicio, y c**o he dicho de vez en cuando MARUJEARRRR,..... para mí seráa muchooooooo más cómodo quedarme en casa y poder hacer todo eso por la mañana en vez de acostarme a las 1... te lo aseguro. Con todo esto quiero decir que no es un placer salir a trabajar fuera de casa, es un esfuerzo muy grande, y nadie dijo que sentirse bien con uno misma fuera fácil no???
No se si he contetado, pero para resumir, yo me hubiera encantado quedarme en casa, pq se que es bueno para más niños y estaráa más relajada, pero tambiénse que me hubiera cargada mi vida profesional, y con el tiempo me hubiera arrepentido, sobre todo cuando tus hijos van al cole y tienen esas jornadas tan largas, donde se te cae la casa encima... Realmente trabajo pq quiero y me he preparado para eso en la vida, nunca estudie ser madre y tambiénlo he hecho, eso quiere decir que ambas cosas son validas a la vez, y nadie me ense?o que me tenía que dejar una por el camino...