Men?s sanos y bajar colesterol * PLATOS*:
-
marsu
- Jefa de cocina

que no es para mi!Celeste escribió:Una de las cosas que hace bajar el colesterol es caminar minimo 1 hora al dia pero c**o dicen los medicos sin mirar escaparates![]()
rapidito rapidito y sin pararse.
![]()
![]()
y lo de mirar tiendas si son de ropa... él tiene mucho más peligro que yo... que es comercial de ropa de hombre
-
marcarmul
- Jefa de cocina

Me acabas de ahorrar un paseo, porque tengo que pararme en Carrefour para otra cosa, asi no tengo que ir al CI.marsu escribió:el libro en el carregour está de ofeerta y costaba 17 euros y me costó 14.70 creo recordar.marcarmul escribió:Me parece muy buena idea Marsu, hace unos meses estuve mirando por el foro por si encontraba alguna informacion al respeto, porque a mi costi tambien se lo diagnosticaron.
Mirare si tambien me compro este libro, esta misma tarde ire al CI, y si hago alguna recetita con la termomix, la pondre en este post.
Es muy interesante
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias guapa
-
Celeste
- Subjefa/e de cocina

Pues razon de mas los hombres tambien cotillean los escaparatesmarsu escribió:que no es para mi!Celeste escribió:Una de las cosas que hace bajar el colesterol es caminar minimo 1 hora al dia pero c**o dicen los medicos sin mirar escaparates![]()
rapidito rapidito y sin pararse.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y lo de mirar tiendas si son de ropa... él tiene mucho más peligro que yo... que es comercial de ropa de hombre
animaros y salid los dos a caminar cada dia
-
Mhilenia
- Jefa de cocina