Aceite de las latas de at?n:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
arnak
Cocinera/o
Cocinera/o
Aceite de las latas de at?n

Mensaje por arnak » 12 Jun 2008 14:47

Revisando las cenas por 3P he visto que se puntuaba media lata de atún en aceite a 1,5P sin escurrir (creo que era Equix).

Pues la verdad es que si tengo razón lo siento mucho :( pero yo creo que eso no es correcto, porque el aceite tendría que contar c**o lo que es, aceite, y el atún escurrido aparte, con los valores de la tabla.

A ver que opin?is....

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 12 Jun 2008 15:00

pues creo que tienes razon

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por raky8 » 12 Jun 2008 15:16

O puede que no, puede que no solo sea aceite si no otro líquido c**o agua, lo digo pq el aceite al fin y al cabo no es tan barato, algo haran para no echar todo aceite y que realmente sea 1.5 puntos la lata sin escurrir.

Lerele
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lerele » 12 Jun 2008 15:44

justamente hoy en la reunión hemos puntuado una lata pequeña de atún en aceite... sin escurrir, peso completo (creo que eran 80 g) eran 3 puntos, y escurrido, peso 52 g, 2 puntos

así que, contando el aceite, 3 puntos...

es lo que pone la info nutricional!!!, pone las dos versiones: escurrido y sin escurrir

no sí yo tampoco qué hacer!!

besets

lerele

rahela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rahela » 12 Jun 2008 15:48

Yo calculo en la flexi con la info nutricional y a la hora
de comerla, la escurro bien. Creo que mi opción es bastante buena
:coqueta:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 12 Jun 2008 15:51

Yo tambiénescurro todas las latas bien antes de comerlas porque cuento los gramos del peso escurrido. Supongo que, si cuentas los del peso sin escurrir, no te haré falta, aunque siempre me preguntó si la información nutriconal que te viene, por ejemplo, en ese atún en aceite del que habléis se refiere sólo al atún o tambiéntiene en cuenta el aceite. :duda:

rahela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rahela » 12 Jun 2008 15:56

Yo entiendo que la info nutricional se refiere a todo vamos, no sé digo yo.
Es c**o si en un sandwich envasado en la info no incluye el valor del pan...jaja.
Habra que confiar en los fabricantes, pero ya te digo , a mi parecer , es mejor quitarle el aceite, eso que te quitas.... :duda:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 12 Jun 2008 15:59

rahela escribió:Yo entiendo que la info nutricional se refiere a todo vamos, no sé digo yo.
Es c**o si en un sandwich envasado en la info no incluye el valor del pan...jaja.
Habra que confiar en los fabricantes, pero ya te digo , a mi parecer , es mejor quitarle el aceite, eso que te quitas.... :duda:
Claro, por eso yo lo escurro todo, por si acaso... :)

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 12 Jun 2008 16:09

pues yo siempre compro el atun sin aceite...asi me ahorro todos estos dolores de cabeza XDDDD bueno por eso y por que si comprase con algun aceite seria con acete de oliva ya que una vez me dijeron que el atun que viene con aceite vegetal.... que ese aceite y el de los coches si no son lo mismo son primos hermanos... que era lopeor que te podia meter en el cuerpo... claro que mi padre tiene acido urico y todos los conservantes siempre le han ido bastante mal asi qeu mi madre me acostumbro siempre a pasar por debajo del agua qualquier cosa en lata...asiq ue no tiene mucho sentido comprar el atun en aceite XDDD
besos

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 12 Jun 2008 16:34

Yo tambiéncompro siempre el atún en agua... para no tener tentaciones!

Responder