LA BUENA HIJA PRODIGA, JAJAJAJA:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
kosita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
LA BUENA HIJA PRODIGA, JAJAJAJA

Mensaje por kosita » 12 Jun 2008 15:44

SIIIIIIIIIII, HE VUELTO LUEGO DE DOS MESES A MI BOLA(SI ME FUI POR TRES SEMANAS A SANTO DOMINGO) EN COMPLETA REBELDIA, ANDA QUE NO ME SENTI BIEN CONMIGO MISMA, NECESITABA TIEMPO PARA REFLEXIONAR EN ALGUNAS COSAS Y PONERME AL DIA CON ASUNTOS PERSONALES Y DEDICAR ALGUITO DE TIEMPO PARA MI FAMILIA (MI HERMANA ESTA PASANDO POR UN DIVORCIO LUEGO DE CASI 10 AÑOS DE MATRIMONIO, SE HA SINCERADO CONMIGO Y ME HA PUESTO AL DIA CON OTRAS COSAS :nodigona: :nodigona: :nodigona: YA QUE NUNCA NOS DIJO LO QUE EN VERDAD DE LO QUE SUCEDIA EN SU MATRIMONIO Y NUNCA NOS IMAGINAMOS POR LA ODISEA QUE ESTABO PASANDO :evil: :evil: :evil: QUE RABIA ME DA)

AHHHHHHHHH SUPER IMPORTANTE HOY HE IDO A MI PRIMERA REUNION WEIGHT WATCHERS, ANDA QUE ME QUEDA DEL OTRO LADO DEL MUNDO JAJAJJAJA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: PERO QUE VALE LA PENA, ME HE COMPRADO EL LIBRO DE RECETAS Y LA BOLSA PARA FREIR, HE REGRESADO A CASA CON UN MONTON DE IDEAS PERO CON ALGO MAS IMPORTANTE, ME SIENTO CON LA VOLUNTAD Y LA BUENA VIBRA PEGADA A MI, :nodigona: :nodigona: AQUI ENTRE NOS LA MONITORA ES SUPER MAJA, Y ME HE TOPADO CON DOS CHICAS QUE ME HICIERON SENTIR MUY BIEN (UNA EMPEZO AL IGUAL QUE YO HOY Y OTRA ES REINCIDENTE JAJAJJA Y HACE POQUITO TIEMPO TIENE UN BB SUPER HERMOSO)

BUENO CHIQUELAS QUE ESTOY AQUI ANDAAAAAAAAA PARA DARLES CA?A

POSDATA:

QUE LAS HE HECHADO A TODAS DE MENOS Y EN TODO ESTE TIEMPO YA ME SIENTO QUE SON c**o UN RE-JUEGO DE FAMILIA, AMIGAS CON LAS QUE PUEDO CONTAR CUANDO ANDO DE CAPAS CAIDAS, Y AUNQUE NO LAS CONOSCO EN PERSONA YA SON PARTE DE MI DIA A DIA :beso: :beso: :up: :up:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 12 Jun 2008 16:02

Me alegro de volver a tenerte aquí y, sobre todo, de verte con tantas ganas y tanta energ?a. :plas:

Siento mucho lo de tu hermana, pero seguro que a partir de ahora todo le va a ir mucho mejor. :up:

:beso: :beso: :beso:

fionilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fionilla » 12 Jun 2008 16:04

me alegro que estes aqui tan llena de energias y ganas !! ( a ver si me contagias :dientes: )

yo tambien siento lo de tu hermana.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 12 Jun 2008 16:08

me alegro que estes de vuelta
:beso: :beso: :beso:

kosita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kosita » 12 Jun 2008 16:09

GRACIAS NI?AS POR TODO SU APOYO CORAZONES, MUCHO BESITOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dupli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dupli » 12 Jun 2008 16:38

NOS ALEGRAMOS DE QUE ESTES DE VUELTA :beso: :beso: :beso:

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 12 Jun 2008 17:44

REBIENVENIDA!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 12 Jun 2008 17:51

pues yo si te soy sincera no siento lo de tu hermana.... al contrario, me alegro mucho que si tenia un matrimonio infeliz, haya sabido cortar por lo sano.
Y es que a veces los divorcios tambien se deberian de celebrar???? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

En cuanto a ti, bienvenida de nuevo y animo, que esto es pan comido.

elora-danan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elora-danan » 12 Jun 2008 17:56

Hola, kosita, encantada de tenerte aquí!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 12 Jun 2008 18:09

encantada de conocerte, yo tambiénsoy hija pr?diga :lol: :beso:

Responder