Ayuda con el Creamy Soap de Kanebo..:

Responder
sadastronaut
Novata/o
Ayuda con el Creamy Soap de Kanebo..

Mensaje por sadastronaut » 12 Jun 2008 09:33

Hola!
Me he comprado en Strawberrynet un par de cosas de Kanebo, entre ellas el Creamy Soap, y al abrirlo he visto que la textura era un poco extraña, para nada uniforme, sino c**o con "granitos"..Al ponerlo en contacto con la piel se funde y queda cremoso, y el olor es bueno..pero la verdad es que tiene una pinta un poco rara..

Pondr?a una foto, pero en las que he hecho casi no se aprecia, por que al salir del bote, se "comprime" y no se nota tanto.

Bueno, espero que alguien me pueda ayudar! Muchas Gracias!

torli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por torli » 12 Jun 2008 10:30

Yo uso el que es exfoliante, pero la muestra que me dieron del jab?n creo que tenía "grumitos". Yo me lo pongo en la mano mojada, froto para hacer espuma y me lo aplico en la cara :up:

:beso: :beso:

sadastronaut
Novata/o

Mensaje por sadastronaut » 12 Jun 2008 15:15

Jo! Muchas gracias!! No sabes lo tranquila que me dejas :) , por que claro, si el Creamy Soap está mal... lo demás puede que también(aunque no tenga pinta..), y no me haréa ninguuuuna gracia.

Vickyna
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Vickyna » 12 Jun 2008 16:02

Yo lo tengo y no tiene un sólo grumo. No s?, a lo mejor han cambiado la textura pero me extraña lo de los grumos porque es un jab?n que exfolia pero sin grumos. A ver si alguien nos dice algo?más. :beso:

Koraima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Koraima » 12 Jun 2008 22:36

Yo lo uso hace tiempo y a veces sale mas grumoso y a veces menos pero en ambos casos hace su trabajo igual no pasa nada tranquila :beso:

sadastronaut
Novata/o

Mensaje por sadastronaut » 13 Jun 2008 01:14

En conclusi?n.. no tengo por que matar a nadie de strawberrynet, no?? :lol:

Es que la verdad, con las ganas que le tenía a las cositas de Kanebo, me fastidiar?a bastante tenerlas en mal estado.. Aunque por ahora me gusta mucho lo que he ido probando!

Muchas gracias por la ayuda! Me quedo bastante más tranquila gracias a vosotras!
:beso:

Responder