una ayudita con una tarta:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
paula1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
una ayudita con una tarta

Mensaje por paula1 » 12 Jun 2008 16:21

Holas! suelo moverme más por la secci?n de los cacharros :lol: pero estoy atascada y necesito una ayuda. El sábado mi amiga celebra su cumpleaños y me gustaria hacerle una tarta, algo sencillo pero bueno. He hecho algunos bizcochos y eso pero nada del otro mundo. El caso es que veo tantas tartas y tantas cosas que no sé qué hacerle :cry: :cry:
¿Me dais alguna idea de algo rico y sencillito al mismo tiempo? es que ese dia tambiénda la casualidad de que ir? con el tiempo justo asi que no podrá dedicarle todo el dia, que en otra ocasión lo haria con mucho gusto pero este sábado me será imposible.
Gracias por adelantado! :beso:

alcoiama
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: una ayudita con una tarta

Mensaje por alcoiama » 12 Jun 2008 16:35

paula1 escribió:Holas! suelo moverme más por la secci?n de los cacharros :lol: pero estoy atascada y necesito una ayuda. El sábado mi amiga celebra su cumpleaños y me gustaria hacerle una tarta, algo sencillo pero bueno. He hecho algunos bizcochos y eso pero nada del otro mundo. El caso es que veo tantas tartas y tantas cosas que no sé qué hacerle :cry: :cry:
¿Me dais alguna idea de algo rico y sencillito al mismo tiempo? es que ese dia tambiénda la casualidad de que ir? con el tiempo justo asi que no podrá dedicarle todo el dia, que en otra ocasión lo haria con mucho gusto pero este sábado me será imposible.
Gracias por adelantado! :beso:
A ver si te gusta alguna de estas. Yo cuando voy con prisas compro el bizcocho de tres capas que venden en los super, y sólo tengo que melarlo, rellenarlo y decorarlo. En la lista hay algunos de estos:

postlite154449-.html
Tarta de bizcocho 3 capas

postlite151571-.html
Tarta de fresas

postlite152067-.html
Tarta de frutas en hojaldre y de fresas

postlite145936-.html
Tarta de tres pisos

recetas-postx203462-0-0.html
Tarta de Turr?n de canelona

postlite203465-.html
Tarta mousse de turr?n

postlite154449-.html
Tarta sencillita

postlite139545-.html
Tarta tres chocolates: 1

postlite141708-.html
Tarta tres chocolates: 2

postlite141707-.html
Tarta tres chocolates: 3

postlite187981-.html
Tortuga Gertrudis:

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 12 Jun 2008 16:37

esta creo que tiene que ser fácil:
http://www.mundorecetas.org/recetas-de- ... 072.html&1

este lo he hecho yo y está delicioso:

http://www.recetasgratis.net/Receta-de- ... 30374.html

Colettefr
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Colettefr » 12 Jun 2008 16:37

De todas las que te ha proporcionado alcoiama te recomiendo la 3 chocolates UUUMMMM!!! :beso:

paula1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por paula1 » 12 Jun 2008 16:58

no veo la receta de la de 3 chocolates, pero se parece mucho a una que ahora mismo estaba mirando en el blog de Auro y que me habia gustado ?es la misma?

paula1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por paula1 » 12 Jun 2008 17:05

alcoiama ¿tú eres pastelera?? :nodigona: menuda pinta tienen estas tartas!!!!!!!!
tambiénme gusta la de naranja y chocolate que ha puesto flori, más que nada por lo sencilla que es, por la falta de tiempo que tengo ese dia.

alcoiama
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alcoiama » 12 Jun 2008 17:15

paula1 escribió:alcoiama ¿tú eres pastelera?? :nodigona: menuda pinta tienen estas tartas!!!!!!!!
tambiénme gusta la de naranja y chocolate que ha puesto flori, más que nada por lo sencilla que es, por la falta de tiempo que tengo ese dia.
JAJAJAJA ?PASTELERA? qué va.... todas estas tartas las he ido haciendo copiando (aunque siempre tuneo y decoro a mi manera) recetas del foro.

Yo tb.tengo que hacer una para este domingo, que voy invitada con amigos, y estoy viendo recetas para hacer un bizcocho de harina de almendra, que pienso decorar con merengue. Ya os la pondré: ahora me voy a seguir buscando recetas.

:beso:

Responder