Productos de la p?gina ww:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
mercedes
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mercedes » 12 Jun 2008 17:03

El tema de las reuniones es c**o todo, depende de la monitora. Yo aparte de que la reunión me pillaba bastante lejos y que iba con la lengua fuera para poder llegar al trabajo, dejé de ir porque no podía pasarme una hora y media oyendo "los beneficios de la risa" o "cómo hacer ejercicio durante una comida familiar" ( sin sentarte y sirviendo a todo el mundo para no estar quieta en la mesa)...etc,etc. La monitoria del sitio al que asistía era un desastre. :cry:
En cambio una amiga va a la otra punta de Madrid y está encantada con su monitora. Las anima y además les da trucos, recetas, gangas...
Así que mejor que no te quedaras porque si es un poco borde lo más probable es que te baje a la larga el ?nimo y te haga abandonar. :up:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 12 Jun 2008 18:03

bueno es c**o todo... yo creo que tienen la politica de la empresa que si una entra no la tienen que dejar escapar, y a ti te han visto y habra dicho.... a por ella.
Normalmente en mi reunion tampoco vende nada a la gente que no se queda.
Las reuniones yo si las veo muy importante y te puedo decir una cosa cierta, monton de gente que las ha dejado, no ha conseguido su objetivo. Creo que aunque a veces es una pesadez el tema de la reunion, siempre se habla de cosas nuevas, comentas con las demas compa?eras, intercambias recetas.... para mi desde luego son superimportantes.
El foro tambien lo es.
:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Responder