RAMO DE FLORES Y MAS COSITAS A GANCHILLO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 12 Jun 2008 16:12

:) :) :) :) :) :) :) Muchisimas gracias por vuestros comentarios asi da gusto hacer cosas. :) :) :)
Timta gracias por la rafia pero pienso que no mereceria la pena hacer esas precisamente,

Brujierol los sonajeros no tienen nada que hacer mira es forrar unas anillas de plastico de 2 tamaños diferentes y un cascabel, forrarlo y ya está cualquier duda aqui estoy, :beso: :beso: :beso:

antonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antonia » 12 Jun 2008 16:35

:plas: :plas: :plas: :plas: Vaya ramo que has hecho, precioso

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 12 Jun 2008 17:05

Herminia que moneria de flores y la rosaaaaa :o, espectaculares y los chupos son graciosisimoss :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 12 Jun 2008 17:11

:o :o :o :o :o o?iooooo qe cosas mas reqete chulaaas , las flores son una pasada , el claver del fondo parese real y la rosa preciosa , j***r qe manos tienes por dios , ya de los sonajeros ni te digo sooon divinooos
una pasada de bonitos , eres la reina el ganchillo , lastima no me pueda qedar pre?a pa los sonajeros jajajajajaj :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 12 Jun 2008 17:19

campanilla1953 escribió::o :o :o :o :o o?iooooo qe cosas mas reqete chulaaas , las flores son una pasada , el claver del fondo parese real y la rosa preciosa , j***r qe manos tienes por dios , ya de los sonajeros ni te digo sooon divinooos
una pasada de bonitos , eres la reina el ganchillo , lastima no me pueda qedar pre?a pa los sonajeros jajajajajaj :beso: :beso: :beso: :beso:
:nodigona: te va a salir mas a cuenta que te haga Herminia un chupo a quedarte pre?? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso:

mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamaviza » 12 Jun 2008 17:27

:o :o Herminia, desde luego que manos tienes :o :o esta todo precioso, eres la reina del ganchillo 8) :plas: :plas: :plas: Felicidades guapa :beso: :beso: :beso: :beso:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 12 Jun 2008 18:01

campanilla1953 escribió::o :o :o :o :o o?iooooo qe cosas mas reqete chulaaas , las flores son una pasada , el claver del fondo parese real y la rosa preciosa , j***r qe manos tienes por dios , ya de los sonajeros ni te digo sooon divinooos

Enga Kampa acepto, pero me tienes que enseñar tu ecografia sino no , no me fio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por brujierol » 12 Jun 2008 18:06

1963herminia escribió: Brujierol los sonajeros no tienen nada que hacer mira es forrar unas anillas de plastico de 2 tamaños diferentes y un cascabel, forrarlo y ya está cualquier duda aqui estoy, :beso: :beso: :beso:
y esas anillas donde se compran? y los cascabeles??

No me parece muy complicado, voy a intentar hacerlo

:beso: :beso:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 12 Jun 2008 18:11

brujierol escribió:
1963herminia escribió: Brujierol los sonajeros no tienen nada que hacer mira es forrar unas anillas de plastico de 2 tamaños diferentes y un cascabel, forrarlo y ya está cualquier duda aqui estoy, :beso: :beso: :beso:
y esas anillas donde se compran? y los cascabeles??

No me parece muy complicado, voy a intentar hacerlo

:beso: :beso:

En la merceria venden ambas cosas, eso si recuerda de 2 tamaños distintos para simular la argollla el mas grande seria la base del aro mas pequeño :beso: :wink:

maries
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maries » 12 Jun 2008 19:30

Pero que cosas tan bonitas!!
Las flores son una pasada, pero los sonajeros no se quedan a tras
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder