Cuantos quilos en cuanto tiempo?:
- 
				mari50
 - Novata/o

lunanera yo empec? el18 de mayo y solo han sido 2 kg justitos y la verdad es que repaso y repaso lo que c**o y no veo que haga cosas mal  aunque igual meto la pata o es que soy mujer y menopausica pues mi cuñado la empez? después y ahora no me acuerdo pero ha perdido por lo menos 4 o 5 kg. y eso que no la hace del todo bien. Si ya lo decía yo, que quería ser hombre buaaaaaaaaaaa.-....... que disgusto más grande......... 

- 
				mari50
 - Novata/o

Gracias hp1730 es un alivio, he estado hablando con mi hermana y efectivamente mi cuñado ha perdido 4 kg. de todas formas tambiéndependerá de si se ha hecho dieta alguna vez o no y de lo que cada uno coma o pique normalmente. Yo personlmente era un desastre en las comidas ahora c**o muy bien y me paso algunas veces(poco) pero esperaba ver más resultados a ver si la semana que viene que me he apuntado a un cursillo de yoga me ayuda algo. 

- 
				bellablanca
 - Jefa de cocina

Claro que sí... paciencia.. que el cuerpo tiene que entender que no va a volver a pasar hambre, ni desajustes de hoy todo y mañana nada... hasta que no entienda eso no va a empezar a soltar, porque el cuerpo humano es la míquinaria más exacta y eficiente del mundo 
 Son alucinantes los mecanismos que tiene el cuerpo para defecderse de todas las atrocidades a las que le sometemos...