OT. padres responsables?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 12 Jun 2008 18:35

regaliz escribió:
Cartagena escribió:Vaya, interesante post, no me lo he leido entero pero por los ultimos comentarios veo q ha habido polemica (normal).

Dicho todo esto, yo trabajo pero no por gusto, por gusto me quedaba en casa con mis hijos, criandolos y educandolos (pq las abuelas son maravillosas pero ya nos educaron a nosotros y lo q quieren con los nietos es mimarlos y tienen razon y derecho , pero inevitablemente ello deriva en una mala educacion de los niños).
:o :o :o :o
todo lo contrario, los niños tendrén la mejor educación del mundo,
o? decir a un psicologo (todo una eminencia), que llevar a un niño antes de los tres años a una guarderia era una aberraci?n, y yo así lo creo.
Oh! vaya, parece ser que hay psic?logos eminentes que opinan c**o yo, aunque yo no he dicho lo de aberrante, eh? he sido más suave en mi comentario, así que a ese psic?logo, en este foro, lo llevar?an al patébulo :up: :beso:

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 12 Jun 2008 19:08

UF!!!! 24 hojas me he leído de una tirada :nodigona:
Muy interesante el post y excelentes intervenciones (lástima que se descalifiquen a los que no piensan c**o uno quiere o le gusta)
Todos actuamos según nuestras posibilidades, según nuestra cultura, según nuestro tiempo, según c**o somos.
Estoy segura que la gran mayoría actuar?amos de una manera o de otra si nuestras posibilidades fueran unas u otras, pero más segura estoy es que todas (o casi todas) lo hacemos c**o mejor sabemos y podemos y que nuestros niños, que son lo mejor que hemos hecho en ésta vida, están orgullosos de sus padres...si es así, para qué discutir si una deja su trabajo o no lo deja, o si lo lleva a la guarder?a o lo deja con los abuelos... lo importante es el resultado final, y es que esos niños son felices y agradecen a sus padres el haber decidido traerlos al mundo.

Disfrutemos de la vida, de nuestros hijos, de nuestra familia, de nuestro tiempo...que cuando queramos darnos cuenta, todo ha pasado hemos perdido un tiempo imposible de recuperar... ÁNIMO!!! a ser positivos a vivir cada uno con todo lo bueno que tenemos y no con lo que carecemos.

Decir que soy madre trabajadora, vivimos lejos de nuestras familias, he tenido la suerte de poder criar a mis hijos ya que tanto mi marido y yo trabajamos a turnos y hemos podido complementar nuestro tiempo, he tenido y tengo a una señora que empez? a venir a casa hace 8 años, cuando iba a nacer mi 2ª hija, que adora a mis hijos y mis hijos la adoran a ella. Que a veces mis hijos piden ir a casa de sus abuelos y los abuelos piden que vayan algunos días a su casa, cosa que aprovechamos en verano (hablando con ellos, claro!!!)que viajamos todos juntos, abuelos,tios primos, hermanos...etc... alguna vez, que hemos tenido que sacrificar muchas cosas (ir al cine, salir a cenar...etc...) pero que espero poder retomar el día de mañana, pero que hemos ganado otras que si no hubieran nacido los niños, no tendríamos... viajes con amigos que conocemos gracias a ellos (verdad behbeh?, éste fin de semana, quedamos con ellos en las fragas del eume para disfrutar los papis y los peques)...en fin...SIEMPRE hay que sacer lo bueno de cada momento... y la vida es del color del cristal con que uno lo mire!!!! :wink:

:beso: :beso: :beso: A todos los padres y madres que hacen, viven y sienten por sus hijos que son lo mejor que tienen y lo que más quieren!!! :up:

tereli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tereli » 12 Jun 2008 19:23

los criterios que tenemos referente a si es bueno quedarse en casa cuidando de nuestros niños son en funcion de nuestra propia experiencia y cada familia es un mundo, que luego tenemos que hacer lo que podemos y haciendo lo que se puede se intenta ser la mejor madre del mundo todo depende del dinero que se tiene las aspiraciones laborales o con las ayudas que se cuentan,tambien de la pareja, yo en mi experiencia os digo que me hubiera encantado criar a mis niños en casa pero cuando eran pequeños no podia estaba pagando la ipoteca y mi marido empezaba el negocio, cuando tube a mi niña pedi tres años de excedencia en ese momento me lo podia prmitir. no tenia a mi familia y siempre me las arregle sola y con señoras que me los cuidaban y cuando mis hijos estaban en una edad malisima 16 años,13 y6añitos la niña su padre nos abandono tube que cambiar de ciudad esta vez cerca de la familia por que no tube mas remedio que trabajar duro para cubrir las necesidades de mi familia un horario largisimo y poco tiempo en casa....en definitiva mi experiencia a mi me dice que me hubiera gustado estar mas tiempo con mis hijos hoy uno tiene 30años,otro27 y mi niña 20 ya son mayores pero el tiempo no se recupera y una vez que esta formada la familia hay que ajustarse a los cambios y creo que estamos todas de acuerdo en en cada situacion intentamos ser las mejores madres del mundo :beso: :beso: bueno perdonar si me he estendido mucho

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 12 Jun 2008 19:27

¿Este debate sin soluci?n continúa?

?Os parece si abrimos un OT sobre que opinamos de los jefes? (por desahogarnos) :wink:

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 12 Jun 2008 19:29

behbeh escribió:¿Este debate sin soluci?n continúa?

?Os parece si abrimos un OT sobre que opinamos de los jefes? (por desahogarnos) :wink:
:lol: :lol: :lol: Y c**o algun@ sea jefe?, la cagamos :pelea:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 12 Jun 2008 19:31

FAMALAP escribió:

Co?e, pues es cierto :lol: :lol:

Mejor.....???hablamos de comida!!!!! :wink: :wink:

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 12 Jun 2008 20:33

behbeh escribió:
FAMALAP escribió:

Co?e, pues es cierto :lol: :lol:

Mejor.....???hablamos de comida!!!!! :wink: :wink:
Pues creo que va a ser mejor ?NO? :duda:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 12 Jun 2008 22:08

jaja esta muy bien, yo pienso que tal y c**o estan hoy en dia las cosas c**o te pienses mucho el tener niños no los tienes, yo tengo 2 niños uno de 5 años y la peque de 21 mes, mis padres viven en Benalmadena, nosotros en Malaga y con los padres de mi marido no puedo contar, yo ahora mismo no estoy trabajando poruqe acabo de estudiar y pienso que si alguien quiere tener niños, si es algo que se desea con muchas ganas ya se busca uno la forma de tenerlo y poder cuidarlo, por lo menos eso pienso yo, ypo he estado trabajando y me las he apañado bastante bien para estar con mis niños y compaginarlo con la casa, lo que pasa tambien es que hoy en dia la juventud no esta muy por lalabor de hacer cosas, se han vuelto muy comodos, mis padres trabajaban los dos y eramos 3 hermanos y la verdad que lo han hecho muy bien y con muchas fuerzas y ganas que creo que es lo que le falta a la juventud.
esta es mi mas humilde opinion :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 13 Jun 2008 10:09

hades escribió:jaja esta muy bien, yo pienso que tal y c**o estan hoy en dia las cosas c**o te pienses mucho el tener niños no los tienes, yo tengo 2 niños uno de 5 años y la peque de 21 mes, mis padres viven en Benalmadena, nosotros en Malaga y con los padres de mi marido no puedo contar, yo ahora mismo no estoy trabajando poruqe acabo de estudiar y pienso que si alguien quiere tener niños, si es algo que se desea con muchas ganas ya se busca uno la forma de tenerlo y poder cuidarlo, por lo menos eso pienso yo, ypo he estado trabajando y me las he apañado bastante bien para estar con mis niños y compaginarlo con la casa, lo que pasa tambien es que hoy en dia la juventud no esta muy por lalabor de hacer cosas, se han vuelto muy comodos, mis padres trabajaban los dos y eramos 3 hermanos y la verdad que lo han hecho muy bien y con muchas fuerzas y ganas que creo que es lo que le falta a la juventud.
esta es mi mas humilde opinion :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Una forma de expresarlo con sabidur?a :up: :beso:

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALOA » 13 Jun 2008 10:41

A la que me ha insultado y llamado "mala madre"... bueno, quizas ella sepa más ser mala madre que yo, de hay el concepto, c**o yo he dicho antes, por suerte no concozco a ninguan persona que actua c**o ella dice, y tengo a mi lado madres-trabajadoras y otras amas de casa que son las mejores madres del mundo, no tengo pq oir descalificaciones.

Por lo que voy a dejar el tema aquí y dejar paso a la super madre ejemplar!!!!!!!

Flori aun no me has respondido si dentro de tus tres churumbeles, tienes alguna hija.... tanto te cuesta decirlo, ya que has metido tanta pol?mica........ cuidate!!!

Responder