alguien me explica los ahumados???:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 12 Jun 2008 19:44

coco72 escribió:
sabrina escribió:A ver si lo pillo, la técnica se basa en que no hay banana ni v, no?? va todo difuminado o algo asi, no?? Ufff, perdonad, pero es que hoy estoy espesa!!!!!! :coqueta:
Y que hay un fuerte contraste de color entre la sombra del p?rpado mívil y la que pones debajo de la ceja, se difumina bien para que no se note el paso de uno a otro tono, va más redondeado, sin hacer el vartice de las V y maquillando tambiénun poco el p?rpado inferior. También se enfatiza el delineado y la máscara, mucha máscara

Hay que practicar bastante, para que no parezca que te han dado un pu?etazo. Mi ahumado preferido no es en negro, es con el pigmento sweet sienna, un mar?n gris?ceo o gris amarronado, queda precioso

Busca en youtube smokey eyes y te saldrán chorrocientos videos, aunque no entiendas inglés te enteras de la técnica

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yo hoy lo llevo asi! kajal negro por todo el ojo y encima el subtle en el lagrimal i el Sweet sienna por todo el parpado movil, es super bonito este color, a mi tmb me encanta! :D ( a ver si subo las fotos q me he hecho hoy)
:wink:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 12 Jun 2008 19:45

Icegirl escribió:a mi me qda fatal!....yo creo q a todas no nos queda bien un oijo ahumado negro negro..jajajjaja pero bueno.
Depende del color de la piel para ver las tonalidades que te favorecen!....

:))) ya he visto varios videotutoriales, lo she realizado y al final parezco c**o bruja..en serio, ni en halloween me lo pondria....El negro tengo entenido que se utiliza para ocasiones muy especiales y en sitios donde hay poca luz, por ejemplo una discoteca, un bar de copas, etc...donde la luz no sea excesivamente chillante....

Si quieres llevarlo en esas ocasiones lo mejor es un ahumado en gris obscuro azul o marron....

?¿qué opiinan?? :coqueta: Un saludo!...
:beso:

Pues exactamente lo q dice mi marido q parezco cuando llevo los ojos negros (q es bastante a menudo claro) una bruja!!! :evil: :pelea: :pelea: sera posible!!!!con lo mona q me veo yo! le arreo o le arreo!? :lol: :lol:

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sabrina » 12 Jun 2008 20:00

Masquemala escribió:
Icegirl escribió:a mi me qda fatal!....yo creo q a todas no nos queda bien un oijo ahumado negro negro..jajajjaja pero bueno.
Depende del color de la piel para ver las tonalidades que te favorecen!....

:))) ya he visto varios videotutoriales, lo she realizado y al final parezco c**o bruja..en serio, ni en halloween me lo pondria....El negro tengo entenido que se utiliza para ocasiones muy especiales y en sitios donde hay poca luz, por ejemplo una discoteca, un bar de copas, etc...donde la luz no sea excesivamente chillante....

Si quieres llevarlo en esas ocasiones lo mejor es un ahumado en gris obscuro azul o marron....

?¿qué opiinan?? :coqueta: Un saludo!...
:beso:

Pues exactamente lo q dice mi marido q parezco cuando llevo los ojos negros (q es bastante a menudo claro) una bruja!!! :evil: :pelea: :pelea: sera posible!!!!con lo mona q me veo yo! le arreo o le arreo!? :lol: :lol:
Desde luego masque, estos hombres no entienden de belleza!!! Al mio le pasa igual, cuando me pinto mas de la cuenta (sombras) ya dice que me ve rara.... Y luego quiere que vaya toda mona.... :coqueta:

Icegirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Icegirl » 12 Jun 2008 20:06

:cry:

Icegirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Icegirl » 12 Jun 2008 20:07

si amiguitas..perdonen pero a algunas se nos ve c**o brujitas....

Responder