Yo voy a hacer c**o Laly, un día me voy a meter en la cocina y hasta que no haga todas las recetas y lo pruebe todo no salgo

mercedes escribió:Hola a tod@s y gracias por el recibimiento otra vez. Me voy a estrenar con una recetilla para las super golosas.
Sale de maravilla lo único que no he conseguido es llegar a montar la nata ligera. A?n no sé c**o subirla al índice de recetas o bien me mandéis por mail cómo o la sub?s vosotr@s.
1 taza café ?.0pts
? vaso leche desnatada (100ml)? 1pts
? sobre de preparado para natill así.1pts
1 cucharada sopera de co?acá. 1 pts
50 gr nata líquida (18 % materia grasa)?2,5 pts
12 bizcochos soletilla???5 pts
Un choro de edulcorante líquido?.0 pts
1 cucharada grande de cacao light (20 gr)? 1 pts
120 gr queso QUARK desnatado (mercadona)?.1 pts
45 gr. Azúcar??3pts
Total??????..15,5 pt ( Hay que dividirlos entre al menos 8 raciones que suelen salir, es decir a 2 puntos raci?n, aunque se puede tunear alguna cosilla más y sale aún más barata)
Enfriar el café.
Preparar una crema con : la leche, el sobre de natillas y el edulcorante
Mezclar por otro lado el queso, azúcar( una parte) y co?ac
Montar la nata con el azúcar sobrante(yo no soy capaz y me queda un poco líquida) e ir incorporando las mezclas anteriores poco a poco.
Montar la tarta en un molde: Primero una capa de bizcochos, empaparlos de café y después poner una capa de la crema. Otra capa de bizcochos, empaparlos de café y otra vez la crema. Al final espolvorear con el cacao y a la nevera.
Espero que os guste.
besos
gracias Mercedes ! a ver si los encuentro rapidomercedes escribió:Los bizcochos de soletilla son muy fáciles de encontrar porque se llaman tal cual y los venden en casi todos los super. Vienen muchos en la bolsa, son planos y se deshacen al mojarlos en el café. A ver si hay suerte y los encuentras rápido.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados