COCA DE SAN JUAN [ES DE MARAOS ]:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 12 Jun 2008 13:17

lidia425 escribió:Te ha quedado estupenda!!!! :plas: :plas: :plas:
NO ESTA MUY ALLA DE DECORACION PERO ESTA MUY RICA :lol: :lol: :lol: :lol:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 12 Jun 2008 13:18

tina777 escribió::plas: :plas: :plas:

que chuli te ha quedado y tiene una pinta riquisima

:beso: :beso: :beso: :beso:
LA DE MI BLOG DEL AÑO PASADO ESTA MAS BONITA QUE ESTA ESTA ES QUE TENIA PRISA :lol: :lol: :lol: beso: :beso: :beso::beso: :beso: :beso::beso: :beso: :beso::beso: :beso: :beso::beso: :beso: :beso::beso: :beso: :beso::beso: :beso: :beso::beso: :beso: :beso::beso: :beso: :beso:[/quote]

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 12 Jun 2008 13:19

trampo escribió:que bien???? para el postre de Sant Joan....que tenemos 3 en la familia y nos juntaremos a cenar :plas: :plas: :plas: Gracias :beso: :beso: :beso:
MIRA ES FACIL Y LA PUEDES DEJAR HECHA POR LA MAÑANA SE QUEDA c**o MOJADITA Y CON LA CREMA PASTELERA POR ENCIMA UNA DELICA
beso: :beso: :beso::beso: :beso: :beso::beso: :beso: :beso::beso: :beso: :beso::beso: :beso: :beso::beso: :beso: :beso::beso: :beso: :beso::beso: :beso: :beso::beso: :beso: :beso:[/quote]

Mariana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Coca S Juan

Mensaje por Mariana » 12 Jun 2008 16:51

Que bonita te ha quedado la coca, :plas: :plas: :plas: podrías poner la receta de la crema y luego en que momento pones las frutas confitadas ya que en la receta no lo pone

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

mprgarcia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mprgarcia » 12 Jun 2008 17:41

lolitoba escribió:
mprgarcia escribió:
lolitoba escribió:YA ESTA LA RECETA PUESTA
¿Donde está la receta Lolitoba?
La Coca de San Juan de dónde es túpica? es túpica de Alicante? Yo probé el año pasado la Coca amb tonyina de Alicante, estaba buenísima. Dime donde está la receta por favor, porque me gustaría hacerla en casa.
Un saludo y muchas gracias!!
:beso: :beso:
LA RECETA ESTA EN LA PRIMERA HOJA EN DONDE ESTA MI FOTO DE LA COCA
NO ESTA COCA NO SE DE DONDE ES TIPICA YO SE LA COPIE A MARAOS Y ES MUY RICA ES TIPO A ROSCON DE REYES Y CON LA CREMA PASTELERA ENCIMA MUY MUY RICA ESO DICEN EN MI CASA, LA COCA ALICANTINA DE SAN JUAN ES LA AMB TONYINA, ESTA SI QUE ES DE ALICANTE EN LA NOCHE DE LA PLANTA DE HOGUERAS SE COME CON BREBAS QUE BUENA
:wink: :beso:
Lolitoba, tú sabrías la receta de la Coca amb Tonyina? es que me gustaría hacerla para San Juan.
Muchas gracias y un saludo.

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mimeta » 12 Jun 2008 17:42

lolitoba escribió:
Mimeta escribió:?D?nde la pusiste? es que soy nueva por aqui y aún me cuesta encontrar las cosas, lo siento :nodigona:
TRANQUILA QUE NADIE NACE ENSE?AO , MIRA DONDE ESTA LA FOTO EN LA PRIMERA PAGINA Y BAJO LA FOTO ESTA LA RECETA
beso: :beso: :beso::beso: :beso: :beso::beso: :beso: :beso::beso: :beso: :beso::beso: :beso: :beso::beso: :beso: :beso::beso: :beso: :beso::beso: :beso: :beso::beso: :beso: :beso:
[/quote]

Gracias guapa, pensaba que estaráa en otro sitio, no me dio por mirar arriba :nodigona:

Besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 12 Jun 2008 18:58

Qué rica, dentro de na, ya estamos todas con las cocas de San Juan, túsiempre de las primeritas 8)

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maraos » 12 Jun 2008 19:24

Que rica te ha salido lolitoba mmmmmmmm..............me encanta esta coca, aunque tampoco es mía, yo se la copié a caro43 :D

Ya queda poquito para que la haga, está deliciosa :up:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

ZORIX
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ZORIX » 12 Jun 2008 21:20

lolitoba escribió:
EvaChiqui escribió:Receta, receta, reta, receta, receta,receta, receta, receta, receta, reta, receta, receta,receta, receta, receta, receta, reta, receta, receta,receta, receta, receta, receta, reta, receta, receta,receta, receta, receta, receta, reta, receta, receta,receta, receta, receta, receta, reta, receta, receta,receta, receta, receta, receta, reta, receta, receta,receta, receta, receta....

se nota que ando desesperada buscando recetillas pa una cena de san juan que tengo que preparar? :nodigona:
:beso:
CLARO QUE SI TE LA PONGO ENSEGUIDA JEJJEJE , TAMBIEN PODRE MAÑANA LA COCA ANTO?INA NO ME ACUERDO c**o SE ESCRIBE
QUE ES MUY BUENA ES SALADA
Cuñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa es COCA AMB TONYNA
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ZORIX
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ZORIX » 12 Jun 2008 21:22

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
La coca esta de muerte, que yo si la he probado ?????me ha dado un trozo !!!!!!!! a tu cuñado le ha encantado.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder