Ombre strech de Bourjois?:

Yolideli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ombre strech de Bourjois?

Mensaje por Yolideli » 11 Jun 2008 16:50

Alguna ha visto el nuevo anuncio de Bourjoisí...anuncian una nueva sombra y tiene muy buena pinta.Por el foro de Vogue parece que ni fu ni fa,.Parece que es mas cremosa y el pincelillo en util para hacer incluso la linea del ojos :coqueta: :coqueta:

Eso dicen los franchuter:
La sombra ultra-extensible, enriquecida con microesferas de nylon.

La sombra Ombre Stretch pone otra mirada sobre el maquillaje de los ojos. Bajo su textura en polvo, elástica, sensual y a?rea, el color modela los p?rpados. ¿Se pone, se estira, se difumina con una facilidad desconcertante!

La gran innovaci?n de la f?rmula reside en las microesferas de nylon. Estas microesferas se adhieren impecablemente al p?rpado, lo envuelven y se casan con él perfectamente a la forma. Este polvo el?stico y suave está dotado de cualidades de celebraci?n (?) y de difuminación destacables. El pincel de experto trabaja la materia con virtuosidad y refuerza el tecnicismo del polvo.

El resultado es modulable: denso en el primer paso, se puede difuminar fácilmente a continuación para un acabado satinado y luminoso.

Su estuche es de diseño muy moderno y esconde un espejo integrado panor?mico

:pelea: :pelea: Quiero,necesito,exijo opiniones y comentarios

Imagen
Imagen

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 11 Jun 2008 18:37

:D :D yo me compre la negra esta muy bien para llevarla en el bolso :up:

Yolideli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yolideli » 11 Jun 2008 19:03

Wapi que textura tiene? no se porque me da a mi que es un poco cremosa? :duda: , que tal pigmenta(es asi c**o se dice?), dura?

Aysssss cuantas preguntas :coqueta:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 11 Jun 2008 19:04

Yolideli escribió:Wapi que textura tiene? no se porque me da a mi que es un poco cremosa? :duda: , que tal pigmenta(es asi c**o se dice?), dura?

Aysssss cuantas preguntas :coqueta:
noooooooo no es cremosa te voy hacer un chuache para que la veas :wink:

Yolideli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yolideli » 11 Jun 2008 19:07

sisisisisisi chuache chuache chuache yaaaaaaaaaa 8) 8)
Creo que la necesito...y el color morado tambien :wink:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 11 Jun 2008 19:15

Imagen

Imagen

:wink:

Yolideli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yolideli » 11 Jun 2008 19:20

Muchisimas gracias,que bonito :o decididamente lo necesito, creo en en las perfumeris Douglas lo tienen con descuento, asi que esta semana cae seguro. 8) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 11 Jun 2008 19:30

Yolideli escribió:Muchisimas gracias,que bonito :o decididamente lo necesito, creo en en las perfumeris Douglas lo tienen con descuento, asi que esta semana cae seguro. 8) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
yo lo compre en el CI y tambien tenia descuento, me lo compre porque tenia el descuento que han hecho en el CI por compras y pague 3 euritos :wink:

Anette_
Novata/o

Mensaje por Anette_ » 12 Jun 2008 21:28

Pues yo me compré el negro y la verdad... ni fu ni fa. El color pensaba que quedaria oscuro e intenso, c**o en el anuncio, pero al final queda difuminado... y aunque me heche bastante nada, no queda oscuro oscuro.
Creo que me he dejado enga?ar (otra vez) por la publi :cry:
Aunque quien sabe, quiz? es que no lo pongo bien :lol: pero definitivamente no me vuelvo a comprar el negro.
Los otros colores que tal estan? es que he visto un par mon?simos, y el estuche me encanta... y voy falta de sombras :nodigona:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 12 Jun 2008 21:33

Anette_ escribió:Pues yo me compré el negro y la verdad... ni fu ni fa. El color pensaba que quedaria oscuro e intenso, c**o en el anuncio, pero al final queda difuminado... y aunque me heche bastante nada, no queda oscuro oscuro.
Creo que me he dejado enga?ar (otra vez) por la publi :cry:
Aunque quien sabe, quiz? es que no lo pongo bien :lol: pero definitivamente no me vuelvo a comprar el negro.
Los otros colores que tal estan? es que he visto un par mon?simos, y el estuche me encanta... y voy falta de sombras :nodigona:
:lol: :lol: es que nos creemos todo lo que sale en la tele y luego no es lo que es, si quires uno negro el carbon de mac :up:

Responder