NUEVA FECHA CURSO SEVILLA.:

scifi
Cafetera/o
Cafetera/o
NUEVA FECHA CURSO SEVILLA.

Mensaje por scifi » 12 Jun 2008 12:22

Hola chicas!Me ha dicho Flopsy (a través de miroiz) que ya se va encontrando mejor y que para el finde del 4/5 de julio podría venir a Sevilla para dar el curso. Así que nada quien tenga inter?s por favor que me lo diga y le apunto. Un beso!

4 DE JULIO
- misae
- bisa

5 DE JULIO
- nerei

Amai , mi madre y yo nos da igual un día que otro. Así que conforme avance el curso ya veremos donde nos colocamos.
Última edición por scifi el 12 Jun 2008 23:07, editado 1 vez en total.

Amai
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Amai » 12 Jun 2008 16:20

Bueno pues nuevamente contad conmigo por favor :up:
:beso:

miroiz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miroiz » 12 Jun 2008 16:22

Bueno chicas , esta vez creo que no me podrá apuntar pero Flopsy puede ,si todo sigue bien, hacer el curso el 4-5 Julio en Sevilla así que lo subo para que lo veais y ahora será Scifi la chica que os va a ir haciendo los grupos . De todas formas , para cualquier cosilla ya sabeis donde encontrarme.
Espero que aprendais mucho y yo espero poder reengancharme a algun otro. :wink: :beso:

miroiz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miroiz » 12 Jun 2008 16:25

Ayss, se me olvidaba...la que tenga complicado los horarios que vaya poniendo sus preferencias ( viernes o sabado mañana) y así se pueden organizar mejor los grupos. Vamos todo igual que la otra vez y la que no tenga preferencias que tambien lo especifique, please.

Amai, a ti te daba igual un dia que otro ? . :wink: :beso:

Amai
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Amai » 12 Jun 2008 16:31

La que tenga preferencias que las diga a mi de momento me da igual un dia que otro siempre que conteis conmigo :lol:
:beso:

misae
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por misae » 12 Jun 2008 17:17

Yo prefiero el viernes tarde. TEngo pendiente la fecha de un examen que ha sido aplazado y es en Madrid, así que por si acaso, el viernes. :)

scifi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por scifi » 12 Jun 2008 18:53

tomo nota.

scifi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por scifi » 12 Jun 2008 18:59

miroiz escribió:Bueno chicas , esta vez creo que no me podrá apuntar pero Flopsy puede ,si todo sigue bien, hacer el curso el 4-5 Julio en Sevilla así que lo subo para que lo veais y ahora será Scifi la chica que os va a ir haciendo los grupos . De todas formas , para cualquier cosilla ya sabeis donde encontrarme.
Espero que aprendais mucho y yo espero poder reengancharme a algun otro. :wink: :beso:
Qué penita me da que te lo pierdas!! Y no podrías irte el finde del 4/5 de julio el sábado por la mañana a la playa? Haces el viernes el curso y te vas el sábado que por un día no pasa n

miroiz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miroiz » 12 Jun 2008 22:18

scifi escribió:
miroiz escribió:Bueno chicas , esta vez creo que no me podrá apuntar pero Flopsy puede ,si todo sigue bien, hacer el curso el 4-5 Julio en Sevilla así que lo subo para que lo veais y ahora será Scifi la chica que os va a ir haciendo los grupos . De todas formas , para cualquier cosilla ya sabeis donde encontrarme.
Qué penita me da que te lo pierdas!! Y no podrías irte el finde del 4/5 de julio el sábado por la mañana a la playa? Haces el viernes el curso y te vas el sábado que por un día no pasa n?.
Me gustaría ...pero trabajo hasta las 3h y tengo que viajar desde un pueblito cerca de C?ceres así que mínimo tardo 3-4h en llegar a Sevilla. Si pudiera tendría que ser obligatoriamente el sábado por la mañana pero no puedo comprometerme ya que no dependo sólo de mi , al menos de momento. Si al final puedo y queda algun huequillo el sábado ya vemos. :wink: :up:
No te preocupes que ya ves que voy mirando el post muy a menudo y ya he avisado a las chicas por privis para que se apunten. Si hay alguna novedad ya te aviso. Seguro que aprendeis a mogoll?n , besines pa todas :beso: :beso: :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 12 Jun 2008 23:01

Y si lo hicieramos solo el sabado y entonces te apuntaras por la tarde?

miroiz escribió:
scifi escribió:
Qué penita me da que te lo pierdas!! Y no podrías irte el finde del 4/5 de julio el sábado por la mañana a la playa? Haces el viernes el curso y te vas el sábado que por un día no pasa n?.
Me gustaría ...pero trabajo hasta las 3h y tengo que viajar desde un pueblito cerca de C?ceres así que mínimo tardo 3-4h en llegar a Sevilla. Si pudiera tendría que ser obligatoriamente el sábado por la mañana pero no puedo comprometerme ya que no dependo sólo de mi , al menos de momento. Si al final puedo y queda algun huequillo el sábado ya vemos. :wink: :up:
No te preocupes que ya ves que voy mirando el post muy a menudo y ya he avisado a las chicas por privis para que se apunten. Si hay alguna novedad ya te aviso. Seguro que aprendeis a mogoll?n , besines pa todas :beso: :beso: :beso:

Responder