NUEVA FECHA CURSO SEVILLA.:
-
- Cafetera/o
Hola chicas!Me ha dicho Flopsy (a través de miroiz) que ya se va encontrando mejor y que para el finde del 4/5 de julio podría venir a Sevilla para dar el curso. Así que nada quien tenga inter?s por favor que me lo diga y le apunto. Un beso!
4 DE JULIO
- misae
- bisa
5 DE JULIO
- nerei
Amai , mi madre y yo nos da igual un día que otro. Así que conforme avance el curso ya veremos donde nos colocamos.
4 DE JULIO
- misae
- bisa
5 DE JULIO
- nerei
Amai , mi madre y yo nos da igual un día que otro. Así que conforme avance el curso ya veremos donde nos colocamos.
Última edición por scifi el 12 Jun 2008 23:07, editado 1 vez en total.
-
- Cocinera/o
Bueno chicas , esta vez creo que no me podrá apuntar pero Flopsy puede ,si todo sigue bien, hacer el curso el 4-5 Julio en Sevilla así que lo subo para que lo veais y ahora será Scifi la chica que os va a ir haciendo los grupos . De todas formas , para cualquier cosilla ya sabeis donde encontrarme.
Espero que aprendais mucho y yo espero poder reengancharme a algun otro.

Espero que aprendais mucho y yo espero poder reengancharme a algun otro.

-
- Cocinera/o
Ayss, se me olvidaba...la que tenga complicado los horarios que vaya poniendo sus preferencias ( viernes o sabado mañana) y así se pueden organizar mejor los grupos. Vamos todo igual que la otra vez y la que no tenga preferencias que tambien lo especifique, please.
Amai, a ti te daba igual un dia que otro ? .

Amai, a ti te daba igual un dia que otro ? .

-
- Cafetera/o
Qué penita me da que te lo pierdas!! Y no podrías irte el finde del 4/5 de julio el sábado por la mañana a la playa? Haces el viernes el curso y te vas el sábado que por un día no pasa nmiroiz escribió:Bueno chicas , esta vez creo que no me podrá apuntar pero Flopsy puede ,si todo sigue bien, hacer el curso el 4-5 Julio en Sevilla así que lo subo para que lo veais y ahora será Scifi la chica que os va a ir haciendo los grupos . De todas formas , para cualquier cosilla ya sabeis donde encontrarme.
Espero que aprendais mucho y yo espero poder reengancharme a algun otro.![]()
-
- Cocinera/o
Me gustaría ...pero trabajo hasta las 3h y tengo que viajar desde un pueblito cerca de C?ceres así que mínimo tardo 3-4h en llegar a Sevilla. Si pudiera tendría que ser obligatoriamente el sábado por la mañana pero no puedo comprometerme ya que no dependo sólo de mi , al menos de momento. Si al final puedo y queda algun huequillo el sábado ya vemos.scifi escribió:Qué penita me da que te lo pierdas!! Y no podrías irte el finde del 4/5 de julio el sábado por la mañana a la playa? Haces el viernes el curso y te vas el sábado que por un día no pasa n?.miroiz escribió:Bueno chicas , esta vez creo que no me podrá apuntar pero Flopsy puede ,si todo sigue bien, hacer el curso el 4-5 Julio en Sevilla así que lo subo para que lo veais y ahora será Scifi la chica que os va a ir haciendo los grupos . De todas formas , para cualquier cosilla ya sabeis donde encontrarme.

No te preocupes que ya ves que voy mirando el post muy a menudo y ya he avisado a las chicas por privis para que se apunten. Si hay alguna novedad ya te aviso. Seguro que aprendeis a mogoll?n , besines pa todas

-
- Subjefa/e de cocina
Y si lo hicieramos solo el sabado y entonces te apuntaras por la tarde?
miroiz escribió:Me gustaría ...pero trabajo hasta las 3h y tengo que viajar desde un pueblito cerca de C?ceres así que mínimo tardo 3-4h en llegar a Sevilla. Si pudiera tendría que ser obligatoriamente el sábado por la mañana pero no puedo comprometerme ya que no dependo sólo de mi , al menos de momento. Si al final puedo y queda algun huequillo el sábado ya vemos.scifi escribió:Qué penita me da que te lo pierdas!! Y no podrías irte el finde del 4/5 de julio el sábado por la mañana a la playa? Haces el viernes el curso y te vas el sábado que por un día no pasa n?.miroiz escribió:Bueno chicas , esta vez creo que no me podrá apuntar pero Flopsy puede ,si todo sigue bien, hacer el curso el 4-5 Julio en Sevilla así que lo subo para que lo veais y ahora será Scifi la chica que os va a ir haciendo los grupos . De todas formas , para cualquier cosilla ya sabeis donde encontrarme.
![]()
![]()
No te preocupes que ya ves que voy mirando el post muy a menudo y ya he avisado a las chicas por privis para que se apunten. Si hay alguna novedad ya te aviso. Seguro que aprendeis a mogoll?n , besines pa todas![]()
![]()