¿Por fin han asomado la primavera y el sol por aquí!

?Buen jueves para todas, guapísimas!

No es una frase de Groucho Marchs es que me hace gracia la dijo en una pelicula de los años mariacastaña con su humor negro y tiene razon oportunidades hay cada dia y de diferentes colores. Gracias por la sugerencia me estoy pinchando tambien unas inyecciones con minerales vitaminas etc que van bi?wn me queda ponerme otra caja pero tendre en cuenta estas eres una amorcoco72 escribió:Espero que eso que has aprendido no te haya hecho sufrir. Me alegro mucho de que estés mejor, prueba con el complejo vitamúnico que le mandaron a mi churri, eso más la acupuntura es lo que le permite hacer una vida normal, a pesar de sus hernias discales. Se llama n?cleo c.m.p. Forte y sirve para ayudar a regenerar el nervioKoraima escribió:He aprendido que...las oportunidades no se pierden nunca
las que tu dejas marchar....las aprovecha otro.![]()
![]()
![]()
Buenas noches a todas princesitas mañana ya es jueves y no me duele tanto la ciatica oleeeeeeeeee![]()
![]()
![]()
Tambien, tambien...que yo estoy localizando a Dalsy para ver si se apunta al curso de Flopsy en Sevillacoco72 escribió:Y tampoco han aparecido Dalsy y Anadelikmiroiz escribió:Aysss...¿dónde andan Blanquita y Tallu?; están muy rescondidas,no?.
Besines para las dos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados