chuache de multiple orgasm:

Responder
sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o
chuache de multiple orgasm

Mensaje por sabrina » 12 Jun 2008 13:28

A ver, pongo chuache de mi multiple de orgasm que me acaba de llegar.... Oj?uuu, vaya mañana de potingueo que llevo, la hora que es y todavia no he preparado la comida!!!!!! (se aceptan sugerencias, hoy tengo la mente en blanco...)

Imagen
Tengo que decir que está puesto deprisa y corriendo, sin base ni nada, era para probar. Por cierto, tengo los poros muy abiertos, no os asusteis (es que con el maqui disimula, pero c**o no llevo...)Ahh, y yo siempre tengo los mofletes colorados por culpa de la dermatitis, por eso se ve mas oscuro...

Otra cosita, el chuache en la mano no se aprecia bien el color, es mas bonito que en la foto.

Imagen

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 12 Jun 2008 14:29

:o pues si q me gusta... se ve bonito! lo bueno es q lo puedes usar para labios, colorete y ojos asi q tienes 3 en uno.. lo malo es q tngo tmb el colorete en polvo.. y no se si es mucho Orgasm! Aunque una sobredosis de Orgasm no debe ser muy malo no? :lol: :lol:

alumna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alumna » 12 Jun 2008 14:31

:D :D a mi me ha llegado hoy mi Orgasm.
Gracicas Flopsy :beso: :beso:

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sabrina » 12 Jun 2008 14:33

Masquemala escribió::o pues si q me gusta... se ve bonito! lo bueno es q lo puedes usar para labios, colorete y ojos asi q tienes 3 en uno.. lo malo es q tngo tmb el colorete en polvo.. y no se si es mucho Orgasm! Aunque una sobredosis de Orgasm no debe ser muy malo no? :lol: :lol:
Jajajajajaja!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Por Dior!!! c**o va a ser malo una sobredosis de Orgasm!!!! Al contrario, eso es bueno para todoooooooo (el multiple claro, no seais mal pensadas :nodigona: ) Incluso es bueno para nuestros maridos, asi estamos de mejor humor (yo cada vez que me llega un paquetito estoy loca de contenta :coqueta: )

Koraima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Koraima » 12 Jun 2008 22:43

sabrina escribió:
Masquemala escribió::o pues si q me gusta... se ve bonito! lo bueno es q lo puedes usar para labios, colorete y ojos asi q tienes 3 en uno.. lo malo es q tngo tmb el colorete en polvo.. y no se si es mucho Orgasm! Aunque una sobredosis de Orgasm no debe ser muy malo no? :lol: :lol:
Jajajajajaja!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Por Dior!!! c**o va a ser malo una sobredosis de Orgasm!!!! Al contrario, eso es bueno para todoooooooo (el multiple claro, no seais mal pensadas :nodigona: ) Incluso es bueno para nuestros maridos, asi estamos de mejor humor (yo cada vez que me llega un paquetito estoy loca de contenta :coqueta: )
:lol: :lol: muy bueno me lo habeis qutado de la boca, yo tengo los dos y estoy encantada bueno y el gloss tambien, pero el multiple en los labios con un poco de brillo queda mmmmmmmmmmm :coqueta:

Responder