Gijonesa escribió:pues suerte si la vende en ese precio....
![]()
el verano pasado preguntó en la Feria, en el estand de th por el plan renove... y por la mia... comprada en el 2005, en agosto... justo antes de salir la 31... me daban 300....
![]()
yo tambien vla voy a vender... pero.... por 400.... a ver si me compro la th 41... que no le faltar? más que abrirme la puerta cuando llegue a casa...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ay por dios consuegra que no voy a dormir esta nocheGijonesa escribió:jalapa escribió:![]()
![]()
![]()
la 41ª??????????
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
me rindo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Jalapiii... que es broma....
![]()
![]()
![]()
![]()
c**o se les va a ocurrir sacar una encima de otra ???? echa cuentas... del tiempo que ha durado cada míquina en el mercado...
no es una batidora con brazo desmontable de 50º para cambiarla cada dos años...
![]()
![]()
![]()
![]()
encarnasao escribió: ay por dios consuegra que no voy a dormir esta noche![]()
![]()
![]()
ay javi menos mal que pones sensatez en este postgumer escribió:a mi me da lo mismo q la saquen q no, pero si vais a la pagina de ifema
http://www.ifema.es/default.html
vereis q las ferias q hay ahora son de urbanismo, de la industria del mueble, de vehiculos de ocasion y de internacionalizacion de las Pymes.
No se en cuales de estas ferias habra elegido vorwek presentar su aparatejo nuevo,![]()
![]()
![]()
Yo lo dudo mucho![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
vale te la vendomaraos escribió:Con compresor? ummmmm....Gijonesa escribió:![]()
![]()
![]()
.... ya sí lo que le falta a la th... un compresor para que manteque los helados....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
seguro que la nueva ya viene con compresor para que hagamos helados de flan....![]()
(me voy a la cama de verdad, no me "entretengais" mas)![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
guay!!!! la compro!!!!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados