Efusiva escribió:No me molesta tu sinceridad, me gusta... tanto o más c**o mi ahumado en rojococo72 escribió:Efu, voy a ser sincera..... no me gusta el rojo, pero a quien tenía que gustarle era a ti y si te sentías divina, pues ole tus ovarios y tus ojazos!![]()
![]()
![]()
![]()
El otro me gusta mucho,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
DEBERES MAQUILLAJE, .... CONOCIENDO LAS ><:
-
coco72
- Subjefa/e de cocina

-
Meri
- Jefa de cocina

- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
-
coco72
- Subjefa/e de cocina

Sita, puse uno nuevo en verdes, porfi cuando puedas págalo en la primera página del post correspondientealemars escribió:Im-presionante![]()
![]()
vaya ojazos que poneis, y yo tengo el azul hecho pero me da hasta vergüenza ponerlo,
esta noche lo pondre pero ... ya os digo yo que pasara desapercibido con tanto nivel que hay.
![]()
Efusiva y Hhera, preciosos los dos rojos, yo no tengo sombra roja y nunca se me habria ocurrido comprar una, pero ahora ya no lo tengo tan claro![]()
-
alemars
- Subjefa/e de cocina

Voy para allicoco72 escribió:Sita, puse uno nuevo en verdes, porfi cuando puedas págalo en la primera página del post correspondientealemars escribió:Im-presionante![]()
![]()
vaya ojazos que poneis, y yo tengo el azul hecho pero me da hasta vergüenza ponerlo,
esta noche lo pondre pero ... ya os digo yo que pasara desapercibido con tanto nivel que hay.
![]()
Efusiva y Hhera, preciosos los dos rojos, yo no tengo sombra roja y nunca se me habria ocurrido comprar una, pero ahora ya no lo tengo tan claro![]()
![]()
-
fatboy36
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
COZY
- Ayudanta/e de cocina

-
Efusiva
- Subjefa/e de cocina

Qué boba la tia, vieja dice... si estés DI-VI-NA!COZY escribió:EFUUUUU!!!![]()
![]()
![]()
No te habia visto de rojo!!!!!!![]()
![]()
Me encantaaaaa!!!!!
Que ropa llevabas con el maqui en rojo???? Oh, que pena que no te vi asi de rompedora!!!!!
Es que ya lo sabes, una es vieja pero tambien atrevidaLo quiero, lo quiero, lo quiero!!!!!!!!
Pues mira, era la presentaci?n de un libro y había que ir vestido de negro, total que yo me veía demasiado horrible con todo negro (traje y camisa) así es que me plantú con una camisa roja (rojo putún-Ricardo Dixit) y me maquill? así.
Los labios iban con brillo sólo y además llevaba el pelo suelto en plan le?n de la metro.
Cozy,
-
Efusiva
- Subjefa/e de cocina