*** LISTA DE LA GENTE DE LA KEDADA DE GIJON Y LUGAR***:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 11 Jun 2008 22:59

mantruca escribió:OLEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!! viene encarna!!! viene encarna!!! viene encarna!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
lo conseguimos mantruca, sin tirar de los pelos a nadie viste??? :nodigona: :lol: :lol: :lol: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

frixuela
Pinche de cocina
Pinche de cocina

otro m?s para anotar

Mensaje por frixuela » 12 Jun 2008 00:05

Hola chicas ya queda poco para la kedada gijonesa, para la organizadora que tiene su mírito, que apunte otro más, pues mi costi tambien me acompañar? :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

lila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Re: otro m?s para anotar

Mensaje por lila » 12 Jun 2008 07:34

frixuela escribió:Hola chicas ya queda poco para la kedada gijonesa, para la organizadora que tiene su mírito, que apunte otro más, pues mi costi tambien me acompañar? :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:
:lol: ole un costillo mas,GRACIASSSSS que bien esta saliendo esta kedada :lol: :beso: :beso: :beso:

mantruca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mantruca » 12 Jun 2008 23:19

mixmix escribió:
mantruca escribió:OLEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!! viene encarna!!! viene encarna!!! viene encarna!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
lo conseguimos mantruca, sin tirar de los pelos a nadie viste??? :nodigona: :lol: :lol: :lol: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:
lo que es la intimidaci?n, eh??? sólo de pensarlo, les entra el miedo, y ... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mantruca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: otro m?s para anotar

Mensaje por mantruca » 12 Jun 2008 23:22

lila escribió:
frixuela escribió:Hola chicas ya queda poco para la kedada gijonesa, para la organizadora que tiene su mírito, que apunte otro más, pues mi costi tambien me acompañar? :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:
:lol: ole un costillo mas,GRACIASSSSS que bien esta saliendo esta kedada :lol: :beso: :beso: :beso:
qué bien!!!! el mío está que trina, porque dice, que no le dejo ir a cosas que le gustan aél, y después me tiene que acompañar a ver a amigas cocinillas c**o yo :lol: :lol: :lol: :lol:
menos mal que el mantruco es de estémago agradecido y que le chifla gij?n...si fuese en otro sitio, no sé si habría ido 8) 8)
la pena es que dejamos a los niños aquí y que sólo vamos una noche...pero bueno, queda pendiente otro viajecito para allí con algo más de tiempo

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 13 Jun 2008 00:08

Al final mi queridisimo tambiénse apunté. Será su primer quedada

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 13 Jun 2008 00:13

Vanadis escribió:Al final mi queridisimo tambiénse apunté. Será su primer quedada
:o :o :o por fin lo voy a conocer :wink:

:nodigona: mantruca es que yo soy pobre de pelo y si me estiras ,me quedo sin no :(
:beso: :beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 13 Jun 2008 00:25

Y si consigo enga?arlos a Conan y a la "niña" :wink:

lasupermama
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lasupermama » 13 Jun 2008 09:39

Pos yo al final....TAMBIEN ME APUNTO!!

Con mi costi y el enano... :) :)

:beso:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 13 Jun 2008 10:29

lasupermama escribió:Pos yo al final....TAMBIEN ME APUNTO!!

Con mi costi y el enano... :) :)

:beso:
Laura: con tu costi , el enano y pablo que lo llevas puesto... :lol: :lol: se te olvidé comentarlo.. :wink: :lol: :lol: :lol:
BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!!!! :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder