Cintura de Avispa:
-
behbeh
- Subjefa/e de cocina

Buenooo!!! ya me voy buscando yo solita la vida
y he encontrado esta página de España de fajas reductoras
http://www.siluetteinternacional.com/in ... ctoras.htm
Ahora la entendidas, por favor, que digan si son las buenas
-
boir
- Jefa de cocina

behbeh escribió:Buenooo!!! ya me voy buscando yo solita la vida![]()
y he encontrado esta página de España de fajas reductoras
esa pagina te la puse en el post de ...sabeis donde esta esta chica... crey que lo habias visto
-
Anadelik
- Jefa de cocina

Pero esto que es lo que es????
Una faja para la cintura de avispa??? caramba, yo tengo una amiga colombiana, no se si ella conocer? estos artilugios, se lo voy a preguntar hombre ( la curiosidad me puede) , que ademas ahora se va para all?.Yo tambien quiero cinturita de torero!
BOiR: pero la encontraste ya? o aun no, ? a ver si me leo todo, que no me entero!!!
Una faja para la cintura de avispa??? caramba, yo tengo una amiga colombiana, no se si ella conocer? estos artilugios, se lo voy a preguntar hombre ( la curiosidad me puede) , que ademas ahora se va para all?.Yo tambien quiero cinturita de torero!
BOiR: pero la encontraste ya? o aun no, ? a ver si me leo todo, que no me entero!!!
-
boir
- Jefa de cocina

Anadelik escribió:Pero esto que es lo que es????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no cariño estamos en ello
-
Yolideli
- Ayudanta/e de cocina

Koraima y que tal la faja??precio? funciona de veradad o te salen el resto de las chichas por arriba?Koraima escribió:Yo me la compre en esa tienda de Pubilla Casas cuando quereis que os lleve'![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Boir, Fatboy, no sus preocupeis que seguiremos investigando...c**o me llamo yolanda que si la faja me deja las carnes c**o la bellonce mañana mimo aslto la tienda
Ahora ya nos veo a todas buscando a chicas colombianas para preguntarles...Anadelink preguntale a tu amiga y veras c**o te dice que alli las lleva hasta el apuntador, vamos que es tan normal comprar una faja c**o unas brgas