Cintura de Avispa:

Responder
Koraima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Koraima » 12 Jun 2008 22:22

Yo me la compre en esa tienda de Pubilla Casas cuando quereis que os lleve' 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Mon7
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Mon7 » 12 Jun 2008 22:53

Chicas se sabe algo más del tema? Cuando vais a pasaros por la tienda? :duda:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 12 Jun 2008 23:28

Buenooo!!! ya me voy buscando yo solita la vida :lol: :lol: y he encontrado esta página de España de fajas reductoras

http://www.siluetteinternacional.com/in ... ctoras.htm

Ahora la entendidas, por favor, que digan si son las buenas

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 12 Jun 2008 23:35

Si, son esas, yo mire esa pagina y era de Colombia, no sabia qu eestaba tambien en espa?a, mira tú, lo que se aprende aqui.

:beso: :beso:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 12 Jun 2008 23:41

behbeh escribió:Buenooo!!! ya me voy buscando yo solita la vida :lol: :lol: y he encontrado esta página de España de fajas reductoras

http://www.siluetteinternacional.com/in ... ctoras.htm

Ahora la entendidas, por favor, que digan si son las buenas

esa pagina te la puse en el post de ...sabeis donde esta esta chica... crey que lo habias visto :beso:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 12 Jun 2008 23:46

Gracias, pero no lo había visto, ?cuando haceis excursi?n a Barna? es por comparar precios

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 13 Jun 2008 02:02

Pero esto que es lo que es???? :lol: :lol: :lol:
Una faja para la cintura de avispa??? caramba, yo tengo una amiga colombiana, no se si ella conocer? estos artilugios, se lo voy a preguntar hombre ( la curiosidad me puede) , que ademas ahora se va para all?.Yo tambien quiero cinturita de torero!
:lol: :lol:

BOiR: pero la encontraste ya? o aun no, ? a ver si me leo todo, que no me entero!!! :coqueta:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 13 Jun 2008 07:54

Anadelik escribió:Pero esto que es lo que es???? :lol: :lol: :lol:
Una faja para la cintura de avispa??? caramba, yo tengo una amiga colombiana, no se si ella conocer? estos artilugios, se lo voy a preguntar hombre ( la curiosidad me puede) , que ademas ahora se va para all?.Yo tambien quiero cinturita de torero!
:lol: :lol:

BOiR: pero la encontraste ya? o aun no, ? a ver si me leo todo, que no me entero!!! :coqueta:

no cariño estamos en ello :lol: :lol: :lol: a ver que te cuenta tu amiga hoy,,,yo mirare al cole aver si tenemos alguna madre colonbiana y le pregunto,,,,,,anda hace poco lcon las madres arabes preguntando por los productos de belleza y ahora esto :lol: :lol:

Yolideli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yolideli » 13 Jun 2008 10:36

Koraima escribió:Yo me la compre en esa tienda de Pubilla Casas cuando quereis que os lleve' 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
Koraima y que tal la faja??precio? funciona de veradad o te salen el resto de las chichas por arriba?

Boir, Fatboy, no sus preocupeis que seguiremos investigando...c**o me llamo yolanda que si la faja me deja las carnes c**o la bellonce mañana mimo aslto la tienda 8) 8) 8)

Ahora ya nos veo a todas buscando a chicas colombianas para preguntarles...Anadelink preguntale a tu amiga y veras c**o te dice que alli las lleva hasta el apuntador, vamos que es tan normal comprar una faja c**o unas brgas :lol: :lol:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 13 Jun 2008 10:49

Chicasssssssssssssssssssssssssss
en el chino de al lado de mi casa venden esas fajitas y cuestan 10 euros :o :o :o :o :o Hombre no seran iguales de buenas pero para probar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder