?Que significan los nicks en el foro?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
dunkelvolk
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por dunkelvolk » 29 Jun 2005 03:28

Angeles, agradeciendote la bienvenida, de que parte de Argentina eres??

Cirinde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cirinde » 29 Jun 2005 17:35

angeles-Argentina escribió:Hola :) , no se c**o no entre antes en este mensaje

dunkelvolk , bienvenido, un poco tarde mi bienvenida pero...aqui esta.
c**o dice Cova, que buen tema esto de los nicks!!!
Lindismas historias :)
Yo no sabia que nombre ponerme, queria un nick que fuera simple, lindo, dulce, no se bien c**o explicarlo...me acorde del Angel de la Guarda, algo que deciamos de niños (Angel de la Guarda dulce compañía, etc..) y ahi nacio "Angeles", y asi me siento, es mi nombre por adopcion.
Cuando llaman por telefono a casa, amigos del foro y piden hablar con Angeles, nadie pregunta...saben que soy yo, si alguien dice "Angeles" en la calle, me doy vuelta, pensando que me llaman a mi, aunque no me estan llamando a mi...es mi nombre querido y elegido :up:
:beso:

:o :o :o :o :o :o Entonces no te llamas Angeles :o :o :o :o , y ?cual es tu verdadero nombre? :duda: :duda:

Por cierto, Angeles, es mi segundo nombre pero nadie me llama por él :( :( :(

cenicienta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cenicienta » 29 Jun 2005 19:19

bueno dunkelvolk, tu quieres saber porque mi nick es cenicienta? pues bien, te gusta el nombre? si has contestado si, entonces estas de acuerdo conmigo. A mi me parece un nombre bonito, en inglés cinderella me encanta, en alemán aschenpute tampoco está mal. Es un nombre de cuento, de fant asía, de final feliz, para mí sólo está asociado con cosas bonitas. Mi nombre "M. Carmen" me lo pusieron, y cenicienta me lo puse yo :coqueta:
:beso: :beso:

MARYLYN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARYLYN » 29 Jun 2005 19:30

Pues mi nick salio de la imaginación de mi novio, a el le gusta escribir historias (esta afici?n la ha perdido debido al trabajo), entonces para que fuera mas divertido los personajes eran sus amigo y conocidos a los que le ponía nombres nuevos y a mi me toco este según el por el parecido, yo creo que el me ve con muy buenos ojos, porque ya me gustaría parecerme a Marylyn. :lol: :lol: :lol: :lol:

Un beso a todos.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 29 Jun 2005 22:56

Pues el mio tampoco tiene nada de original, los nicks de mi nombre ya estaban todos cogidos y c**o soy una loca del thermomix y ademas trabajo conél, pues eso Mjmix.
c**o ve?s "super original", hasta mis hijos me llaman ya Mjmix. Creo que me identificado con él y me gusta.

:beso: Mjmix.

dunkelvolk
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por dunkelvolk » 30 Jun 2005 15:25

cenicienta escribió:bueno dunkelvolk, tu quieres saber porque mi nick es cenicienta? pues bien, te gusta el nombre? si has contestado si, entonces estas de acuerdo conmigo. A mi me parece un nombre bonito, en inglés cinderella me encanta, en alemán aschenpute tampoco está mal. Es un nombre de cuento, de fant asía, de final feliz, para mí sólo está asociado con cosas bonitas. Mi nombre "M. Carmen" me lo pusieron, y cenicienta me lo puse yo :coqueta:

Cierto, te preguntaba el motivo de tu nick porque está lleno de fant asía y con cosas buenas y casi pr?stinas. Y me imagino que eso debe estar dentro de tú, identificada con este nick.

Bela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bela » 30 Jun 2005 16:19

Pues el mío tampoco tiene mucho misterio.
Me llamo Isabel y de jovencita mi tío siempre me llamaba Sabela.
Lo acortú un poquito y me quedé con Bela.

?Acaso pensabais que era por ser un bellez?n? 8) 8) 8)
Bueno pues tambiénlo soy :lol: :lol:

Invitado

Mensaje por Invitado » 30 Jun 2005 17:01

Hola tocaya, yo tambiénsoy Isabel, pero c**o no me convenc?an ni Chaveli ni Chavela, pues me decid? por el diminutivo

Bela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bela » 30 Jun 2005 17:08

Chavelita escribió:Hola tocaya, yo tambiénsoy Isabel, pero c**o no me convenc?an ni Chaveli ni Chavela, pues me decid? por el diminutivo

Hola guapísima,bienvenida.
No habíamos coincidido.

Invitado

Mensaje por Invitado » 30 Jun 2005 17:36

:) Gracias por la bienvenida y... por el piropo jejejej

Responder