ot. trabajo:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 12 Jun 2008 23:39

Dendra escribió:
Pili-mili escribió:Hola wapi, yo no te puedo ayudar porque no tengo nada de experiencia en ello, pero te mando muchos ?nimos.
También te diré q pienses q la persona q esta trabajano ahí ha entregado el CV antes q tú y tb ha tenido q preguntar donde se dejaba... todo el mundo es novato alguna vez.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
pili mili q estudi así??
Farmacia wapi... :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 12 Jun 2008 23:41

yo creo que lo unico que te pasa es que eres insegura, pero veras c**o en cuanto empieces el primer trabajo, todos los miedos se te van

Animo.

Dendra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dendra » 12 Jun 2008 23:55

tessa1969 escribió:yo creo que lo unico que te pasa es que eres insegura, pero veras c**o en cuanto empieces el primer trabajo, todos los miedos se te van

Animo.
mucho :(

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gynger » 13 Jun 2008 08:16

Dendra guapa, no te preocupes, yo era asi tambien, pero poco a poco te vas armando de valor.Yo todavia odio ir sola a los sitios, en inglaterra cuando me fui de beca me tuve que espabilar, y te lo prometo , no me conocia a mi misma.Fui yo sola a una entrevista , cuya calle desconocia, y encima tenia que preguntarle a la gente por donde era esa calle, y encima en ingles, pero lo hice!!!!y yo solita!!! Te lo juro que ese dia me asombr? de mi misma.
En carrefour es mejor que lo dejes en caja central, porque en internet todavia no le hacen mucho caso.
Y para buscar trabajos por internet en esta página hay muchiiiisimos, y suelen llamar http://www.infojobs.net
Ahora es el momento de echar curriculums para verano, es cuando estan llamando, asi que no lo dejes! :beso:
:beso: :beso: :beso:

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 13 Jun 2008 08:30

Drendra, no tengas miedo, nadie te va a comer por preguntar, y además cuando preguntas suelen ser super amables.

El sábado pasado, mi hija se dedic? a recorrer tiendas del centro comercial y tambiénfue a carrefour a entregar curriculums.

En carrefour preguntó en información y la chica muy amable nos dijo que tocase al timbre de la puerta de la oficina, y allí le dieron las solicitudes.

Eso si, hazte con una buena foto de carnet y págala en el curriculum en word, y es más fácil.

En las tiendas del centro comercial, tenían cartelitos de se necesita dependienta y donde lo veia ahí que entraba y lo dejaba.

Es cuestión de hacerlo la primera vez, luego ya va sólo.

Dendra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dendra » 13 Jun 2008 11:35

gynger escribió:Dendra guapa, no te preocupes, yo era asi tambien, pero poco a poco te vas armando de valor.Yo todavia odio ir sola a los sitios, en inglaterra cuando me fui de beca me tuve que espabilar, y te lo prometo , no me conocia a mi misma.Fui yo sola a una entrevista , cuya calle desconocia, y encima tenia que preguntarle a la gente por donde era esa calle, y encima en ingles, pero lo hice!!!!y yo solita!!! Te lo juro que ese dia me asombr? de mi misma.
En carrefour es mejor que lo dejes en caja central, porque en internet todavia no le hacen mucho caso.
Y para buscar trabajos por internet en esta página hay muchiiiisimos, y suelen llamar http://www.infojobs.net
Ahora es el momento de echar curriculums para verano, es cuando estan llamando, asi que no lo dejes! :beso:
:beso: :beso: :beso:

tengo alli mi curriculum y para aqui no encuentro nada

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 13 Jun 2008 11:51

dupli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dupli » 13 Jun 2008 11:56

cariño todo es empezar :up: :up:

ponte arrgladita,maquillate un poco.pon una sonrisa en tu cara :up:

y sal a buscar con los curriculums :up:

entra en los sitios que te gusten aunque no busquen y ofrece tus servicios :up:

quien sabe donde puede estar tu oportunidad :up: :up:

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 13 Jun 2008 11:59

Di que si Dupli, quien me iba a decir a mi, cuando en junio fui a casa de mi vecina a pedirle el horno prestado, que allí estaba mi futuro trabajo.

O cuando hace 5 años llorando por que el médico me había dicho que tenía que dejar mi cafeteria, me sentaron entre mi marido y mi amiga en la terraza y me hicieron ir llamando a todos los anuncios por palabras, que el primero al que llam? acabar?a siendo el trabajo con el que más dinero he ganado.

?nimo y empieza hoy, no lo dejes para mañana. :beso: :beso:

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 13 Jun 2008 12:23

S? lo que quieres es trabajo para el veranillo, tambiénte puedes ir a algunas de trabajo temporal, que seguro que encuentran algo a tu gusto :)

Responder