FORO DE PATCHWORK:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 13 Jun 2008 00:24

ehiiiiiiiiiiiiiiiiiiii dejar a Chapucilla que es una profe estupendaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es normal, aqui hay muchas profesoras estupendas y gracias a todas vosotras he aprendido ha hacer patchork y ya le h emetido mano a la colcha, tengo 1/2 bloque hecho cuando lo tenga terminado pondré fotos para que me digais si os gusta :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por attenea_36 » 13 Jun 2008 00:33

hola chicas ,c**o estais , yo aunque no entro apenas, cuando entro os siguo , que estoy alucinando con las cosas que haceis , que sois unas artistas

yo a poquitos a pocos tambien e echo alguna cosilla que os quiero enseñar , espero que os gusten

Imagen

Imagen

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 13 Jun 2008 00:35

la muñeca muy chula pero el bolsooooooooooooooooooooooooo :o :o :o :o :o :o :o me encanta, esta muy muy muy chulo y muy bien hecho :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 13 Jun 2008 00:58

Mamen, un saludo cariñoso, hace mucho que no te vemos por el foro.

Desde luego estas chicas no paran de hacer cosas bonitas.

Chapucilla !!! que bien explicado todo!!! eres una maestra.

Hades poco a poco aprenderas ya se sabe, con los consejos de las expertas. ?has empezado la colcha sola?, me refiero que si no has ido a las clases.

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 13 Jun 2008 11:24

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: chapucillaaaaaaaaaaa ,magnifica c**o maestra

hades venga pon fotos, que estas hecha una fiera del patch :D :D :D :D

mary precioso todo , la muñeca me encanta divina y le bolso genial

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 13 Jun 2008 14:38

:lol: :lol: :lol: :lol: anda andaaaaaaaaaa una fiera eso me gustaria a mi
hoy he estado en un atienda de Malaga de patch, " mis labores" y tenian la base de patch, pero, una pedazo de base, media por lo menos 1 metro o un poco menos por 1/2 metro mas o menos era muy grande y solo vale 32 euros, no me la he comprado porque este mes no esta la cosa para muchos gastos pero en cuantito mi maridin cobre la extra me voy corriendo a por ella :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y asi ya solo me falta comprarme una regla de esas chulas :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 13 Jun 2008 15:05

chicasssssssssssssssssssss os parece que esta a buen precio la base?? y otra preguntilla, no son parecidas a las alfombrillas que se usan para el ratún del ordenador?????? :lol: :lol: es que yo creia que era c**o de una pasta dura y me he llavado la sorpresa de que es c**o una goma :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

paquipatch
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paquipatch » 13 Jun 2008 17:26

Esta bien de precio, hay una un poco mas pequeña y mas barata pero no merece la pena. Yo es que la utilizo para todo... el base, la regla y el
cuter entre unas cosas y otras siempre estan en la mesa, para cortar papeles no veas lo bien que se da :lol: :lol: :lol: :lol:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 13 Jun 2008 18:17

gracias guapa, pues en cuanto pueda me voy y la compro y asi ya me uqedan menos cositas por comprar :dientes: :dientes: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 13 Jun 2008 22:51

Para las mas novatillas...?

http://angelinesarterolibro.blogspot.com/

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder