EL CONCURSO FOTOGRAFICO:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Marta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marta » 15 Abr 2004 00:59

Guru escribió:
Cata escribió: En lo que los occidentales llamamos coronilla (más o menos). Parte superior de la cabeza (donde te cae la lluvia cuando llueve), hacia el centro.
Es un poco largo de explicar lo de los chakras. Simplificando, son los centros de energ?a del cuerpo y si los tenemos equilibrados todo va bien.

:wink:
Ay dios :o ..... cómo saber si estoy equilibrada? :o ... voy a mirar por internet para no machacarte a preguntas :lol:
Simplificando al máximo: por allí (Oriente) creen que las enfermedades son manifestaciones de los desequilibrios energ?ticos de nuestro cuerpo que son producidos sobre todo por cuestiones de c**o (v?ase cabeza, cerebro, etc.) que somatizamos. De aquí lo de la meditaci?n, relajaci?n, trabajo con la energ?a, aura, y todas las técnicas energ?ticas que vienen de alla (tai chi, reiki, etc, etc.) que sirven para armonizar nuestras energ?as, sentirnos bien y conectar con la energ?a universal (chi, ki, etc.).

Jesús, ¿qué rollo he soltado, y eso que era simplificando!

8)

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 15 Abr 2004 01:02

Nada, nada ... :o sin proponérmelo tengo ese chakra equilibrad?simo! c**o todo lo que pone (que he leido que se debe comer :o ) y duermo con la cabeza al norte ... JA! :dientes:

Gracias Cata :D

Alma, te aviso que de bizcochos no dice nada ... tendrás que cambiar al chocolate 8)

Marta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marta » 15 Abr 2004 01:45

Lo subo porque merece la pena que la gente lo vea:

Autor foto: Chipir?n, 2ª en un concurso de fotograf?a (merec?a el 1er puesto). M?s detalles.... más arriba.

Imagen

:plas: :plas: :plas:

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 15 Abr 2004 01:50

Cata escribió:Lo subo porque merece la pena que la gente lo vea:

Autor foto: Chipir?n, 2ª en un concurso de fotograf?a (merec?a el 1er puesto). M?s detalles.... más arriba.

Imagen

:plas: :plas: :plas:

??? IMPRESIONANTEEEEEEEEEEEEEEE !!!

Me encanta. Es preciosa. Chipiiiiiiiii "ENHORABUENAAAAAAAAAAAAA"

:beso:

Anonymous

Re: EL CONCURSO FOTOGRAFICO

Mensaje por Anonymous » 15 Abr 2004 03:06

chipiron escribió:Siento no haber podido ganar el concurso para todos vosotros/as pero bueno un puesto tampoco no esta nada mal para ser la primera vez ¿verdad?
http://www.elclubdigital.net/viewtopic.php?p=56964
?Pues está mal dado el premio! :x :x Porque es más linda tu foto que la que sacá el 1 :evil: Solo danos la dirección y vamos a tortearlos :dientes:

Marta
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: EL CONCURSO FOTOGRAFICO

Mensaje por Marta » 15 Abr 2004 03:17

Susana Olivero escribió:
chipiron escribió:Siento no haber podido ganar el concurso para todos vosotros/as pero bueno un puesto tampoco no esta nada mal para ser la primera vez ¿verdad?
http://www.elclubdigital.net/viewtopic.php?p=56964
?Pues está mal dado el premio! :x :x Porque es más linda tu foto que la que sacá el 1 :evil: Solo danos la dirección y vamos a tortearlos :dientes:
?A que s?? ?que está mal dado?, pero rel?jate, mira la foto y ya verás c**o te invade una sensaci?n de paz estupenda. ?Verdad que parece que se puede tumbar uno en el agua debajo de la luz para descansar? Yo la tengo guardada en el ordenador y si tuviese el clich? haréa una ampliaci?n para enmarcar. Lo juro por.... (no lo digo) :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 15 Abr 2004 08:18

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Enhorabuena!!!!!
tu foto es preciosa y para mi eres el ganador :beso:

Responder