** VeN a CeNaR cOnMiGo**:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
jarca
Novata/o
ven a cenar conmigo.

Mensaje por jarca » 12 Jun 2008 22:40

Buenas noches, soy nueva en el foro aunque os sigo hace tiempo. No he podido evitar entrar.
Me parece increible que Raul justifique su actuaci?n, me parece un prepotente y un engreido.
Se ha asegurado el ganar dando puntuaciones bajiiiisimas a todos los demás y en ningun momento ha tenido en cuenta: El trabaja en el sector de la hosteleria (aunque sea camarero) con lo cual cuenta con variadas ventajas: preparacion del menu, seguro que fue ayudado por el cocinero del restaurante quien le ense?o a prepararlo, es obvio que en su casa no lo habia intentado nunca, al menos con sus platos, pues sino sabria que no aguanta el horno. La decoración no es quien para criticar ya que el no hizo nada de la suya sino que acudio a los servicios de un profesional.
El concurso de vino: me parecio de una pedanteria impresionante. A él le parecera un tema interesante pero vamos a los demas no creo. Además se cree que sus gustos en vino son dogma de f?.
Deberia se mas humilde y él que tanto critica la falta del protocolo de los demás, deberia aprender a utilizar correctamente los cubiertos y sentarse en una mesa antes de hacerlo (se le nota que trabaja tras la mesa no en la mesa).
A y c**o anfitri?n p?simo: NO ESTUVO NADA EN LA MESA, vamos que actuo de camarero pedante.

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 12 Jun 2008 22:52

Raul no es camarero, es maitre

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 12 Jun 2008 23:10

se sabe ya quien ha ganado esta semana??? :nodigona:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 12 Jun 2008 23:24

marivel escribió:se sabe ya quien ha ganado esta semana??? :nodigona:
Todavía falta una concursante, de momento va ganando Raul
Última edición por JosefinaGonz?lez el 13 Jun 2008 07:29, editado 1 vez en total.

JORGEMARBELLA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por JORGEMARBELLA » 13 Jun 2008 02:39

hola a tod@s son las 2.40 de la mañana y acabo de llegar de trabajar voy a ver el programa de hoy que lo tengo grabado

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 13 Jun 2008 02:46

JORGEMARBELLA escribió:hola a tod@s son las 2.40 de la mañana y acabo de llegar de trabajar voy a ver el programa de hoy que lo tengo grabado
Pues ha estado muy diver, la verdad es que Miky anima muy bien la velada, la comida no parece que les gustara muchisimo, pero se vi? muy aceptable.

Raul no salió muy contento, eso si que quedé claro. :(

De momento va ganado Raul, asi que supongo que lo tendré dificil mañana la chica que queda!
Me parece que será muy divertida c**o anfitriona y se lo pasaran pipa por lo qeu se vi?, pero el menú seguro que no es tan bueno c**o el de tu amigo. :duda:

Mañana no me lo pierdo! :up: :up:

raulmarbella
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por raulmarbella » 13 Jun 2008 02:57

Hola buenas noches!!!
Jarca te quiero aclarar varias cosas, la primera, que no soy un prepotente y un engreido, simplemente valoro bajos mis conocimientos, igual que mis compa?eros que los respeto muchísimo, cada uno c**o se ve valora de forma diferente, unos valoran más la diversión y no le dan importancia a otras cosas, de todas formas todas son muy respetables.
Lo de las puntuaciones bajésimas no estoy deacuerdo, para mí la mejor cena fuí la de Barbara sin contar la mía que no la puntuo, pero si haces matematicas incluso dando un 8 a micky no tendría más de 29 puntos y Tamara igual, simplemente valoro c**o lo sentú, de verdad, creo que he sido muy sincero.
Sobre si juego con ventaja, no lo creo, soy Maitre o camarero a mucha honra y muy orgulloso, pero no soy cocinero y nadie me ayud?, lo que si te puedo decir que desayuno, c**o y ceno muy bien, y que me encantan los raviolis de patata , los canelones de foie y la lubina y cuando puedo y tengo presupuesto me lo hago en casa con mis amistades.
Sobre la decoración vuelvo a repetir que después de tantos años en la profesi?n y cambiando la decoracán floral semanalmente en el hotel, tengo muchas decoraciones florales e ideas en mi memoria, llam? a Bob simplemente para dar publicidad a mi amigo y gran profesional que es Bob, podía callarme y haber dicho que la hize yo, pero prefiero ir de cara c**o siempre intento ir.
Si te parece el tema de los vinos pedante, te respeto, pero no lo comparto, c**o es mi pasi?n y obsesi?n pues quería que se me casara con mi pasi?n que son los vinos, cada uno enfoca la cena c**o quiere, yo intentú dar a mis invitados mi cena ideal, con cariño y con muchas ganas de hacerlo bien.
Si es verdad que no compartú con mis compis el tiempo que me hubiera gustado, pero me fuí dificil dado que tantas cosas a la vez me lo impidieron, no fuí el mejor anfitri?n, quizás fuí el peor, para mí la mejor fuí Barbara, de Micky tenía unas grandes expectativas y creía que me lo pasar?a bomba, pero no fuí así, aunque sigo pensando que él es el más divertido, lo que pasa que esa noche el juego y varias cosas no fueron de mi gusto.
Jarca esto es un concurso, y todos somos muy diferentes, cada uno valoramos diferentes según sus preferencias , pero siempre con respeto, te aseguro que no tengo ningún problema con ninguno y me lo pasó muy bien.
Muchas gracias.

Galiano
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Galiano » 13 Jun 2008 06:19

Hola Raul espero que seas el ganador :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

torli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por torli » 13 Jun 2008 08:20

Pues salud? a una señora muy guapetona, y le dio un beso y todo ¿no era tu abuela? :o
Atina escribió:No ha salido :( Con la ilusion que tenia :lol: Si le pidieron el DNI y todo :o

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 13 Jun 2008 09:10

Todas sabeis que yo no soy partidaria de la thermomix (de tenerla yo) , pero eso no quiere decir que no reconozca sus cualidades, lo digo, porque sabiendo que no la tengo y que incluso he rechazado tenerla cuando me la han querido regalar, tendreis mas en cuenta lo que voy a decir.

Es referente a las cr?titicas sobre su uso o no en el concurso, yo particularmente no tengo nada en contra, o ?es que no se usan otros aparatos el?ctricos? ¿por qué no se va a poder hacer uso de ella cuando hay chefs de cocina con estrellas Michelin que lo hacen ? (en total 31 chefs solo en Alemania, donde a pesar de ser alemana la maquinita no es tan conocida c**o por ejemplo en España)

Algunos ejemplos:

Heinz Winkler : tres estrellas Michelin

Harald Wolhfahrt: tres estrellas

Nils Henkel: tres estrellas

Thomas B?hner: restaurante La vie, dos estrellas Michelin

Sven Elverfeld: restaurante Aqua, dos estrellas
Última edición por JosefinaGonz?lez el 13 Jun 2008 09:39, editado 3 veces en total.

Responder