Cuchillos "Fackelmann":
-
marsu
- Jefa de cocina

-
oliloli
- Ayudanta/e de cocina

cuchillos
donde has visto la oferta?marsu escribió:Pues haber que hago porque no tiene mala pinta? creo que esta casa la he visto en Sol? y graells.jalapa escribió:No los conozcolos gemelos son conocidos, de repente estos son buenisimos, pero desconocidos
Es una casa alemana? y por lo que cuestan los cuchillos que aquí hay no está nada mal la oferta de 5 cuchillos o incluso los que venden sueltos?
Así que estoy indecisa? porque si me espero a mañana a haber a cuento ponen los gemelos puede que ya no queden de estos? y los gemelos ocmo muy baratos me costar?n minimo 30 euros cada uno ¿no?
los has probado, quierodecir si los has tenido en la mano?
si quieres comprar alguno prueba el tipo japonés, van de maravilla!. un consejo, más vale gastarse un poco más y que sea muy bueno, así sabes que tienes cuchillo para toda la vida.
-
Xocolata
- Repostera-pastelera/o

-
marsu
- Jefa de cocina

Mira tú que bien!Xocolata escribió:Marsu, gracias por haberme hecho socia. Acabo de comprarme estos cuchillos que, la verdad sea dicha, me hacian falta. Nunca he tenido unos en condiciones por no gastarme tanto dinero, y aquí el precio era genial.
Me he ahorrado una pasta, gracias.
![]()
Me alegro de que hayas encontrado lo que necesitabas.
Yo ese pack de 3 tambiénlo coj?... estaba de co?a en cuanto al precio y además son de la casa de los gemelos.
si alguien más interesado en que le apadrine no tiene más que enviarme privi con su direccion de mail y listos
-
Xocolata
- Repostera-pastelera/o