COCA DE SAN JUAN [ES DE MARAOS ]:
-
lolitoba
- Jefa de cocina

Re: Coca S Juan
MIRA LA CREMA SE LA HAGO A LA ANTIGUA SIN MAQUINAS TE BUSCO LA RECETA Y ALO LARGO DEL DIA TE LA PONGO LA PONDRE A QUI Y EN UN PRIVADO POR SI AQ UI NO LA VESMariana escribió:Que bonita te ha quedado la coca,![]()
![]()
podrías poner la receta de la crema y luego en que momento pones las frutas confitadas ya que en la receta no lo pone
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y LAS FRUTAS Y LA CREMA SE PONE TODO POR ENCIMA DE LA MASA ANTES DE ENTRAR EN EL HORNO
-
lolitoba
- Jefa de cocina

CLARO QUE SI EN MI BLOG ESTA LA RECETA DEL AÑO PASADO PERO LA VOY A PONER A QUI EN UN POTS NUEVO VALEmprgarcia escribió:Lolitoba, tú sabrías la receta de la Coca amb Tonyina? es que me gustaría hacerla para San Juan.lolitoba escribió:LA RECETA ESTA EN LA PRIMERA HOJA EN DONDE ESTA MI FOTO DE LA COCAmprgarcia escribió: ¿Donde está la receta Lolitoba?
La Coca de San Juan de dónde es túpica? es túpica de Alicante? Yo probé el año pasado la Coca amb tonyina de Alicante, estaba buenísima. Dime donde está la receta por favor, porque me gustaría hacerla en casa.
Un saludo y muchas gracias!!
![]()
NO ESTA COCA NO SE DE DONDE ES TIPICA YO SE LA COPIE A MARAOS Y ES MUY RICA ES TIPO A ROSCON DE REYES Y CON LA CREMA PASTELERA ENCIMA MUY MUY RICA ESO DICEN EN MI CASA, LA COCA ALICANTINA DE SAN JUAN ES LA AMB TONYINA, ESTA SI QUE ES DE ALICANTE EN LA NOCHE DE LA PLANTA DE HOGUERAS SE COME CON BREBAS QUE BUENA
![]()
Muchas gracias y un saludo.
![]()
LUEGO TE PONGO EL ENLACE
-
lolitoba
- Jefa de cocina

Gracias guapa, pensaba que estaráa en otro sitio, no me dio por mirar arribaMimeta escribió:lolitoba escribió:TRANQUILA QUE NADIE NACE ENSE?AO , MIRA DONDE ESTA LA FOTO EN LA PRIMERA PAGINA Y BAJO LA FOTO ESTA LA RECETAMimeta escribió:?D?nde la pusiste? es que soy nueva por aqui y aún me cuesta encontrar las cosas, lo siento
beso:![]()
:beso:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Besos
TRANQUILA NO PASA NADA QUE A TODAS NOS A PASADO IGUAL Y SIEMPRE ALGUIEN TE AYUDA , AQUI ESTAMOS PARA AYUDAR Y QUE NOS AYUDEN VERDAD
beso:
-
lolitoba
- Jefa de cocina

ES VERDAD LAS HOGUERAS YA ESTAN AQUI JEJEJEJJE Y YO SIEMPRE LA PRIMERA QUE LUEGO SALEN LAS MAESTRAS c**o TU Y YA NO VEMOS NADA MAS QUE LAS VUESTRAS JEJEJEJEJEEJJEEJ GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAbeso:canelona escribió:Qué rica, dentro de na, ya estamos todas con las cocas de San Juan, túsiempre de las primeritas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
lolitoba
- Jefa de cocina

GRACIAS GUAPA LA DEL AÑO PASADO ME QUEDO MAS MONA DE PRESENCIA JEJEJEJEJmaraos escribió:Que rica te ha salido lolitoba mmmmmmmm..............me encanta esta coca, aunque tampoco es mía, yo se la copié a caro43![]()
Ya queda poquito para que la haga, está deliciosa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
GRACIAS POR COMPARTIR Y GRACIAS A CARO43 NO SABIA QUE ERA DE ELLA YO TE LA COPIE A TI
beso:
-
lolitoba
- Jefa de cocina

MUCHAS GRACIAS CU?A MENOS MAL QUE SIEMPRE ME CORRIJES VALLA TELA LO MAL QUE ESCRIBOZORIX escribió:Cuñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa es COCA AMB TONYNAlolitoba escribió:CLARO QUE SI TE LA PONGO ENSEGUIDA JEJJEJE , TAMBIEN PODRE MAÑANA LA COCA ANTO?INA NO ME ACUERDO c**o SE ESCRIBEEvaChiqui escribió:Receta, receta, reta, receta, receta,receta, receta, receta, receta, reta, receta, receta,receta, receta, receta, receta, reta, receta, receta,receta, receta, receta, receta, reta, receta, receta,receta, receta, receta, receta, reta, receta, receta,receta, receta, receta, receta, reta, receta, receta,receta, receta, receta, receta, reta, receta, receta,receta, receta, receta....
se nota que ando desesperada buscando recetillas pa una cena de san juan que tengo que preparar?![]()
QUE ES MUY BUENA ES SALADA
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
UN beso:
-
lolitoba
- Jefa de cocina

SI ME ALEGRO QUE OS HALLA GUSTADO A MI PANADERO TAMBIEN LE HA GUSTADO JEJEJEJEJEJ, YA SAVES QUE TE TOCA HACERLA A SI LO PONES CONTENTOZORIX escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La coca esta de muerte, que yo si la he probado ?????me ha dado un trozo !!!!!!!! a tu cuñado le ha encantado.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
beso: