El desayuno del viernes!!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
El desayuno del viernes!!!!!

Mensaje por encarnasao » 13 Jun 2008 08:38

Buenos días a tod@s :)
hoy se me ha pegao las sabanas, bueno no mucho es que he dormido poco :herida:
pero ya estoy aquí dispuesta a daros un buen desayuno :wink:
un poco espesa eso si y sin saber de que hablar :lol: :lol: así que os dejo a vosotras que dig?is lo que queréis :wink:
eso si el desayuno rico rico, BIZCOCHO DE QUESO Y LIM?N de famalap
recetas-postt246298.html
Imagen
ImagenImagen
que teng?is un buen dia :beso: :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 13 Jun 2008 08:40

buenos dias encarna guapa! :beso: porque has dormido poco??

buenos dias a todassss!!!

a mi casi se me pegan tambien hoy.....pero al final he llegado a tiempo, lastimaaaaa! jejeje

los viernes ya una no esta pa muchos jaleos...y se quedaria en casa pero....hay que ganarse el pan :lol: :lol:

yo un colacao que el bizcocho este lleva queso........y una no puede comerlo........ademas aun tengo en casa del que hice y me lo tengo que com? :lol:

:beso: :beso: :beso: y que tengas un buen dia

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 13 Jun 2008 08:43

Buenos días.

Espero que estés bien, a lo sumo un poco cansada por no dormir bien.
Yo esta noche tampoco tuve una noche muy gratificante. Me despertaba cada poco totalmente despejada, claro que ahora el despeje ya se me fue y si me acuesto ahora, puedo dormir tranquilamente hasta la hora de la comida.

Aqui sigue nublado y lloviznando, quizás algún día luzca el sol

Que tengais un gran día.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 13 Jun 2008 08:44

Por fin...Viernes!!!!!!
19? , esperemos k el indio deje de intimar con del hombre de la lluvia..? k kiero pillar colorin!! y asi es imposible . San Antonio de Padua, osea, Antonios, To?os, Antuanes, Tonis....? muchu burru, pal mismu nombre!! :lol:

Arrancamos un larrrrrgo fin de semana . Sin mirar la bola de cristal....? s?, c**o voy a terminarlo yo !!! :lol: :lol:

Tengo sueño..puse el despertador, par lavarme el pelo...y me vi moniiisimaaaa...osea 15m mas..pero ni con esas :lol:

Cafetin...?? :wink:

:beso: :beso:

pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pfm » 13 Jun 2008 08:45

buenos dias a todas, por aqui el tiempo sigue regularcito, lo de las sabanas nos pasa un poco yo creo que a todos sera la primavera porque a algo hay que echarle la culpa :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 13 Jun 2008 08:46

Mhilenia escribió:buenos dias encarna guapa! :beso: porque has dormido poco??

a mi casi se me pegan tambien hoy.....pero al final he llegado a tiempo, lastimaaaaa! jejeje

los viernes ya una no esta pa muchos jaleos...y se quedaria en casa pero....hay que ganarse el pan :lol: :lol:

yo un colacao que el bizcocho este lleva queso........y una no puede comerlo........ademas aun tengo en casa del que hice y me lo tengo que com? :lol:

buenos días malena :)
pues no lose, de vez en cuando me toca dormir mal :herida: anoche no me podía dormir y a las cinco estaba despierta, total que me duerme casi cuando me tengo que levantar :evil:
no te gusta el queso?
te pongo un colacao y que pases un buen dia :beso: :beso:

runa34
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por runa34 » 13 Jun 2008 08:46

Buenos días Encarna, es que hoy estamos de viernes, hoy ha llevado Fernando a Paula al cole, así que yo me tomo un cafecito tranquilamente :wink:

Que bizcocho más bueno, me pones un trocin pequeño que me estoy cuidando para el verano (si nos llega) :nodigona:

Buen viernes :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 13 Jun 2008 08:48

encarnasao escribió:
Mhilenia escribió:buenos dias encarna guapa! :beso: porque has dormido poco??

buenos días malena :)
pues no lose, de vez en cuando me toca dormir mal :herida: anoche no me podía dormir y a las cinco estaba despierta, total que me duerme casi cuando me tengo que levantar :evil:
no te gusta el queso?
te pongo un colacao y que pases un buen dia :beso: :beso:
tengo intolerancia a la lactosa, no muy alta y de vez en cuando me puedo permitir comer algo....pero sin abusar, aunque el queso de todas maneras solo me gusta en la pizza o sandwich, en casa solo come el peque...porque al costi tampoco le gusta.

no me viste el domingo en la kedada quitandole el queso al plato que nos pusieron????? jejeje tanto mi costi c**o yo estabamos pasando vergüenza............. :nodigona:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 13 Jun 2008 08:49

Vanadis escribió:Buenos días.

Espero que estés bien, a lo sumo un poco cansada por no dormir bien.
Yo esta noche tampoco tuve una noche muy gratificante. Me despertaba cada poco totalmente despejada, claro que ahora el despeje ya se me fue y si me acuesto ahora, puedo dormir tranquilamente hasta la hora de la comida.

Aqui sigue nublado y lloviznando, quizás algún día luzca el sol

Que tengais un gran día.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días marta :)
pues eso mismo, estoy empanada pero enseguida me espabilo :lol: en cuanto os responda a tres o cuatro paginas :lol: :lol:
espero que el fin de semana que viene no llueva :duda:
completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 13 Jun 2008 08:51

Buenos dias Cielo :D :D

Aquí ha salido un dia magnifico para inagurar la expo :up: :up:

Nosotros para llevar la contraria nos vamos al Pirineo :) :) que ganas tenia...
Alli solo descanso, paseo por el monte...fotos y fotos a flores y si hay suerte 8) alguna seta :lol: :lol: :lol:

Me llevo buena lectura y c**o comemos por ahi... eso sí (un menu) no tengo que ni cocinar :) :)
Unas buenas "siestas".... :dientes: y cambiar de aires.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Hoy me tomo fiesta y me voy con mi hija de "tiendas" que c**o es el cumple de mi hijo quiere que comamos en una Pizzeria que le gusta a él :coqueta:

Responder