Gracias

Creo que el adobado no lo pone pero tú puedes comprarlo embasado y a apartir de ahí calcularlo.raky8 escribió:Es tan dificil calcular la carne cuando la compras en carniceria y no viene en el librito verdad???
A mi tb me solia pasar, las salchichas de carniceria alguien sabe cuanto puntuan'???
Y luego el lomo, no recuerdo si puntuaban el lomo normal y luego el adobado o solo uno, a mi me gusta el adobado, pone cuanto puntua???
Jajajajaja, tu madre....bescri escribió:Pues yo le preguntar?a al de la carnicer?a donde la compras qué le pone y así puedes calcular más o menos.
De todas formas, lo mejor es que o las compre envasadas porque viene el valor nutricional y lo puedes calcular o bien que compres la carne picada de lo que tú quieras hacer las hamburguesas y luego las chafes tú en casa.
Por cierto, yo recuerdo que mi madre las compraba en la carnicer?a y decía lo que quería y se las hacían al momento.
![]()
![]()
Todavía me acuerdo la primera vez que se las dieron con el separador de plástico y cuando llegó a casa las ech? a la sartén con eso. No dijo "esto será para que no se rompan"
![]()
No nos reimos nada, jajaja.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados