Puntos hamburguesa de pollo:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Noys
Cocinera/o
Cocinera/o
Puntos hamburguesa de pollo

Mensaje por Noys » 13 Jun 2008 08:52

?Sabéis alguna cuantos puntos tiene una hamburguesa de pollo de tamaño normal? Es que no viene en la flexi y no lo encuentro en la lista tampoco...

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 13 Jun 2008 09:01

Pues depende de donde la compres, las de pavo-pollo de mercadona, te salen a 3 puntos, pero si son omega-3, te salen a 1'5. Si son de carnicer?a, es muy dificil de calcular, por tendrías que saber que cantidad de carne llevan, si llevan huevo, y a que proporci?n toca por pieza, si lleva pan rallado.

Noys
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Noys » 13 Jun 2008 09:02

Son de las normales, pero no del Mercadona; yo diréa que no llevan ni huevo ni pan rallado... :duda:

Aunque estoy pensando que si es muy complicado puntuarlo me paso a la pechuga y listo! :wink:

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por raky8 » 13 Jun 2008 09:06

Es tan dificil calcular la carne cuando la compras en carniceria y no viene en el librito verdad???

A mi tb me solia pasar, las salchichas de carniceria alguien sabe cuanto puntuan'???

Y luego el lomo, no recuerdo si puntuaban el lomo normal y luego el adobado o solo uno, a mi me gusta el adobado, pone cuanto puntua???

bescri
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por bescri » 13 Jun 2008 09:06

Pues yo le preguntar?a al de la carnicer?a donde la compras qué le pone y así puedes calcular más o menos.
De todas formas, lo mejor es que o las compre envasadas porque viene el valor nutricional y lo puedes calcular o bien que compres la carne picada de lo que tú quieras hacer las hamburguesas y luego las chafes tú en casa.
Por cierto, yo recuerdo que mi madre las compraba en la carnicer?a y decía lo que quería y se las hacían al momento.
:lol: :lol: :lol: Todavía me acuerdo la primera vez que se las dieron con el separador de plástico y cuando llegó a casa las ech? a la sartén con eso. No dijo "esto será para que no se rompan" :lol: :lol: No nos reimos nada, jajaja.

Noys
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Noys » 13 Jun 2008 09:07

El lomo adobado pone una porci?n de 200 grs. a 3,5 ptos :wink:

bescri
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por bescri » 13 Jun 2008 09:10

raky8 escribió:Es tan dificil calcular la carne cuando la compras en carniceria y no viene en el librito verdad???

A mi tb me solia pasar, las salchichas de carniceria alguien sabe cuanto puntuan'???

Y luego el lomo, no recuerdo si puntuaban el lomo normal y luego el adobado o solo uno, a mi me gusta el adobado, pone cuanto puntua???
Creo que el adobado no lo pone pero tú puedes comprarlo embasado y a apartir de ahí calcularlo. :wink:

Noys
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Noys » 13 Jun 2008 09:12

bescri escribió:Pues yo le preguntar?a al de la carnicer?a donde la compras qué le pone y así puedes calcular más o menos.
De todas formas, lo mejor es que o las compre envasadas porque viene el valor nutricional y lo puedes calcular o bien que compres la carne picada de lo que tú quieras hacer las hamburguesas y luego las chafes tú en casa.
Por cierto, yo recuerdo que mi madre las compraba en la carnicer?a y decía lo que quería y se las hacían al momento.
:lol: :lol: :lol: Todavía me acuerdo la primera vez que se las dieron con el separador de plástico y cuando llegó a casa las ech? a la sartén con eso. No dijo "esto será para que no se rompan" :lol: :lol: No nos reimos nada, jajaja.
Jajajajaja, tu madre.... :lol: :lol:

Las que tengo son de esas de bandeja que ya viene preparada, pero las compré antes de la dieta (las tengo congeladas) y no me fij? en que llevaran nutricional :(

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por raky8 » 13 Jun 2008 09:16

MMMM Q RICOOOOO, me acuerdo que cuando hice esta dieta antes, una de las cosas que me encantaba comer era bocata de lomo adobado con pimientos rojos o queso, un buen bocata y por 8 puntillos más o menos me salia.

Mi madre siempre q me veia comer eso me decia "y adelgazas comiendo eso"? y yo le decia "mmmm siiiii?" y los días que igual me merendaba un donuts, o un bollito de leche y tal caray me sentia hasta culpable, por comer eso estando a dieta pero luego me pesaba y s?, bajaba!!! :plas: :plas:

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por raky8 » 13 Jun 2008 09:18

Bescri nuestras madrias son muy sabias, yo no me atreveria a pedirle al carnicero los valores nutricionales soy muy timida para eso :nodigona:

Así que preferir? cogerlas en bandeja jeje.

Responder