No se que hacer....:
-
- Cocinera/o
Chicas, he visto por ebay unas sombritas (aunque las he encontrado poniendo en buscar "pigmentos"), son sombras en polvo, creo, pero no se si les sacare partido a los colores aunque para lo que valen... Os pongo la foto para que me digais si os gustan y si son aprovechables, jeje.

-
- Novata/o
Ola Sabrina!, pues mira, te digo, por propia experiencia, que no vale la pena. Yo tenia unas y en dos o tres veces listo, es poco además no es tan duradera c**o las que venden en perfumerias o centro de cosmetica.
Te recomiendo que si quieres comprar unas buenas y que te dan un color super bonito, sea o en tiendas Primor o Many.
En Many ahi muchos articulos buenisimos y no son malos para la cara.
Saludos!
Te recomiendo que si quieres comprar unas buenas y que te dan un color super bonito, sea o en tiendas Primor o Many.
Saludos!
-
- Cocinera/o
pero tu has usado estas mism así?? es poco pero teniendo en cuenta que hay que usar poca cantidad......chuseta escribió:Ola Sabrina!, pues mira, te digo, por propia experiencia, que no vale la pena. Yo tenia unas y en dos o tres veces listo, es poco además no es tan duradera c**o las que venden en perfumerias o centro de cosmetica.
Saludos!

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cafetera/o
Yo tampoco las compraria. primero porque no tengo ni la mas remota idea de que marca es esa y segundo porque c**o te han dicho antes, muchas veces lo barato sale caro.Piensa friamente en si lo vas a utilizar o no. Esta bien tener caprichos,yo soy la primera caprichosa,pero estoy harta de regalar cosas a los demas por haber comprado compulsivamente algo en algun momento.
Ademas,los colores no los veo yo ni muy ponibles ni favorecedores. De todas formas quien tiene que decidir eres tu.
Ademas,los colores no los veo yo ni muy ponibles ni favorecedores. De todas formas quien tiene que decidir eres tu.
-
- Cocinera/o
Mi consejo comprate una sombra buena que te guste y que te la vas a poner mucho mas, te pasas por un stand de Mac, Bobi b. etc, echas un vistazo y seguro que encuentras una sombra a tu gusto.
Tambien puedes pedirte unas muestras de pigmentos que no te saldra tan caro me parecen que una muestra son 3 eur lo unico pagar los gtaosd de correo y por experiencia propia te duran bastante.
c**o te han dicho antes depende de ti.
Tambien puedes pedirte unas muestras de pigmentos que no te saldra tan caro me parecen que una muestra son 3 eur lo unico pagar los gtaosd de correo y por experiencia propia te duran bastante.
c**o te han dicho antes depende de ti.

-
- Subjefa/e de cocina