El desayuno del viernes!!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 13 Jun 2008 09:36

yaiza70 escribió:buenossssssssssssssssss dias a todas, por fin es viernessssssssss y mañana kedada con las niñas sevillanassssssssssssssssss hay k ganas tengo de conocerlasssssssssssssssss....
Ponme un completito y feliz finde :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días belen :)
que bien lo vais a pasar, no hab?is hecho ninguna desde que estuve yo?
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 13 Jun 2008 09:37

MARIANCC escribió:Buenos días a tod@s, uno completo por favor, yo llevo toda la semana durmiendo muy mal, y hoy no hay manera de que despierte. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días maria :)
eso es peor :herida: por que un días se pasa pero una semana tienes que estar cansada.
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 13 Jun 2008 09:40

lomarfer escribió:buenos dias encarna.
dices que has dormido poco? no te desanimes luego te pegas el siestorro :lol: que hay nadie nos desvelamos.hoy San Antonio de Padua y los/@s que les toque MUCHAS FELICIDADES :plas:
buen fin de semana ha todas.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias lola :)
si me dejan mis hijos, que dan mas guerra que cuando eran chicos :evil: :evil:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 13 Jun 2008 09:44

Buenos diasssssssss, pues yo c**o un tronco y he llegado bien al despacho....la mesa llena de papeleo ...pero bueno es viernes....y hace un solazoooooooooooo y calor AL FIN???? :up: :up: :up: :up: :up:

Si el domingo si gue asi a la playa???

a las niñas les queda solo una semana de cole y luego con la abuela y 15 dias a un campus....yo solo tengo "problemas" en Julio en agosto estamos todos de vacaciones todo el mes.......pero bueno tengo ganas de que no tengan horarios....al fin...se acabaron las tardes a todo correr....jijiji

descansa encarna, un besazooo gordisimo de todo corazon :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

AHHHH un cafe solo y a correr :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 13 Jun 2008 09:46

BUENOS DIAS ENCARNA Y COMPA?IA :)
HOY PUEDO COJER UN TROCITO DE ESA TARTA Y TAN RICA Y UN CAFE ?????????? UN BICO :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 13 Jun 2008 09:48

trampo escribió:Buenos diasssssssss, pues yo c**o un tronco y he llegado bien al despacho....la mesa llena de papeleo ...pero bueno es viernes....y hace un solazoooooooooooo y calor AL FIN???? :up: :up: :up: :up: :up:

a las niñas les queda solo una semana de cole y luego con la abuela y 15 dias a un campus....yo solo tengo "problemas" en Julio en agosto estamos todos de vacaciones todo el mes.......pero bueno tengo ganas de que no tengan horarios....al fin...se acabaron las tardes a todo correr....jijiji

descansa encarna, un besazooo gordisimo de todo corazon :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

buenos días guapisima :)
ay que envidia a la playa :cry:
bueno si ya lo tiene planificado no hay mayor problema, yo este años no podre disfrutar de mi nieto, c**o su mama ya esta de baja se quedara todo el verano con ella, pero bueno conocer? a mi nieta :)

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 13 Jun 2008 09:49

roski escribió:BUENOS DIAS ENCARNA Y COMPA?IA :)
HOY PUEDO COJER UN TROCITO DE ESA TARTA Y TAN RICA Y UN CAFE ?????????? UN BICO :beso: :beso: :beso:
buenos dias roski y felicidades de nuevo :)
claro que si, cafe y bizcocho y que pases un buen dia :beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 13 Jun 2008 09:53

Buenos dias!

Que desayuno más rico!!

A mi se me ha pasado el curso del cole rapidisimo :o Sergio la semana q viene ya solo va 4 dias por la mañana...y se acab?!! :o

Luego lo he apuntado al casal de verano 3 semanas en su propio cole,porque si no ... :nodigona: no hay Quién lo aguante aqui en casa todo el dia :nodigona:

Esta tarde hace un teatro...dels Barrufets (LOS PITUFOS) y está más mono con su traje..le ha tocado el personaje de las gafitas...q no se c**o se llama :duda:

Os deseo un feliz fin de semana a los q ya no entrais hasta el lunes :wink:

Imagen

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 13 Jun 2008 09:54

encarnasao escribió:
trampo escribió:Buenos diasssssssss, pues yo c**o un tronco y he llegado bien al despacho....la mesa llena de papeleo ...pero bueno es viernes....y hace un solazoooooooooooo y calor AL FIN???? :up: :up: :up: :up: :up:

buenos días guapisima :)
ay que envidia a la playa :cry:
bueno si ya lo tiene planificado no hay mayor problema, yo este años no podre disfrutar de mi nieto, c**o su mama ya esta de baja se quedara todo el verano con ella, pero bueno conocer? a mi nieta :)
Bueno planificado, planificado...la abuela se las quedaria todo el mes....pero me parece demasido tiempo..., las niñas estarian encantadas, y ella tambien, pero no es cuestion de abusar.....asi que 15 dias al campus y 15 con la abuela.....y ya veras c**o al tuyo algun ratito si te lo dejan.... :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 13 Jun 2008 09:58

luna_mj8 escribió:Buenos dias!

Que desayuno más rico!!

A mi se me ha pasado el curso del cole rapidisimo :o Sergio la semana q viene ya solo va 4 dias por la mañana...y se acab?!! :o

Luego lo he apuntado al casal de verano 3 semanas en su propio cole,porque si no ... :nodigona: no hay Quién lo aguante aqui en casa todo el dia :nodigona:

Esta tarde hace un teatro...dels Barrufets (LOS PITUFOS) y está más mono con su traje..le ha tocado el personaje de las gafitas...q no se c**o se llama :duda:

Os deseo un feliz fin de semana a los q ya no entrais hasta el lunes :wink:

Imagen
buenos días luna :)
es que es bueno hasta para ellos, que al final se aburren en casa.
seguro que están monisimos :lol:

Responder