Cuchillos "Fackelmann":

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Xocolata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Xocolata » 13 Jun 2008 08:23

¿dónde los has comprado? Porfi, porfi.............. :o :o :o :o

:beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 13 Jun 2008 08:24

Xocolata escribió:¿dónde los has comprado? Porfi, porfi.............. :o :o :o :o

:beso:
http://www.vente-privee.com/ :up:

oliloli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

cuchillos

Mensaje por oliloli » 13 Jun 2008 09:56

marsu escribió:
jalapa escribió:No los conozco :nodigona: los gemelos son conocidos, de repente estos son buenisimos, pero desconocidos :nodigona:
Pues haber que hago porque no tiene mala pinta? creo que esta casa la he visto en Sol? y graells.
Es una casa alemana? y por lo que cuestan los cuchillos que aquí hay no está nada mal la oferta de 5 cuchillos o incluso los que venden sueltos?

Así que estoy indecisa? porque si me espero a mañana a haber a cuento ponen los gemelos puede que ya no queden de estos? y los gemelos ocmo muy baratos me costar?n minimo 30 euros cada uno ¿no?
donde has visto la oferta?
los has probado, quierodecir si los has tenido en la mano?
si quieres comprar alguno prueba el tipo japonés, van de maravilla!. un consejo, más vale gastarse un poco más y que sea muy bueno, así sabes que tienes cuchillo para toda la vida. :beso:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 13 Jun 2008 10:07

Hola Marsu que tal?? me encantan los cuchillos????
yo estoy en Privalia y ya he compardo cositas,....he entrado en la pag. que has dado y me dice que necesito padrino :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :wink: :wink: ya sabes..... :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 13 Jun 2008 10:30

Las que no tengais padrino para entrar enviadme privi con vuestro mail para que os invite :D

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 13 Jun 2008 10:32

marsu escribió:Las que no tengais padrino para entrar enviadme privi con vuestro mail para que os invite :D
Ahi te queria yo verrrrr :beso: :beso: :beso: :beso: voyyyy :beso: :beso: :beso: :beso:

Xocolata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Xocolata » 14 Jun 2008 19:28

Marsu, gracias por haberme hecho socia. Acabo de comprarme estos cuchillos que, la verdad sea dicha, me hacian falta. Nunca he tenido unos en condiciones por no gastarme tanto dinero, y aquí el precio era genial.

Imagen

Imagen

Imagen

Me he ahorrado una pasta, gracias.

:beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 16 Jun 2008 07:34

Xocolata escribió:Marsu, gracias por haberme hecho socia. Acabo de comprarme estos cuchillos que, la verdad sea dicha, me hacian falta. Nunca he tenido unos en condiciones por no gastarme tanto dinero, y aquí el precio era genial.

Imagen

Imagen

Imagen

Me he ahorrado una pasta, gracias.

Mira tú que bien!
Me alegro de que hayas encontrado lo que necesitabas.
Yo ese pack de 3 tambiénlo coj?... estaba de co?a en cuanto al precio y además son de la casa de los gemelos.
:up:
si alguien más interesado en que le apadrine no tiene más que enviarme privi con su direccion de mail y listos :up:

Xocolata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Xocolata » 20 Jun 2008 10:33

Marsu, guapa, pone que no salen los cuchillos hasta el 04.07.2008, ¿no es mucho tiempo? Ah y otra cosa, el cuchillo del cheff parece igual de tamaño que el que yo he comprado de carnicero, ?cortar? igual las verdur así

Responder